Como Ganar la Carrera Heroica en Dragón City

La Carrera Heroica es un evento dentro de Dragon City en el cual se puede conseguir dragones con la Rareza Heroica. Para clasificar y poder conseguir los premios mostrados, hay que completar como mínimo, 4 vueltas.

Cuando la carrera heroica haya terminado, reinicia la aplicación del juego para recibir tus recompensas. El mensaje de reclamación del premio debería aparecer cuando inicies sesión en el juego. Si no aparece, puedes reclamar tus recompensas directamente desde la isla carrera heroica o en el icono resultados de la carrera heroica que aparece en el lateral derecho de tu pantalla de juego.

Pero recuerda que para poder recibir cualquiera de estas recompensas, debes haber alcanzado como mínimo la vuelta 4. Si has llegado hasta esa vuelta, entonces podrás recibir las recompensas y, dependiendo de la posición que hayas alcanzado al final de la carrera entre el 1º y el 8º puesto, podrás reclamar tus merecidos premios. 

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Ganar la Carrera Heroica en Dragón City
Como Ganar la Carrera Heroica en Dragón City

Como Ganar la Carrera Heroica en Dragón City

Normalmente la carrera heroica se celebra cada 3 o 4 semanas. Siempre empieza un jueves y dura 11 días. Al completar 15 vueltas, obtendrás como recompensa, 1 dragón heroico, no 2. El objetivo de llegar a la vuelta 15 es asegurarte de que obtendrás el dragón heroico, sin importar la posición que hayas obtenido respecto a la de tus oponentes. Por eso, aunque hayas quedado en primera posición no recibirás 2 dragones heroicos.

Al principio como todo juego es fácil, pero mientras vayas dando vueltas cada vez se complica mas y mas, tanto que puede demorar varios días en dar 1 sola vuelta, por lo cual muchos optan con herramientas o “hacks” para poder ganar la carrera heroica.

Solo podemos decir que los premios de esta son unos fabulosos dragones de gran vida y daño, todos son exclusivos de estos eventos, no podrás tener los dragones a menos que se repita una carrera heroica con algún dragón anterior, lo cual es muy difícil por que hasta ahora no ha pasado.