Como Hackear Dragon City con Lucky Patcher

Lucky Patcher es una aplicación de hackeo solamente para dispositivos con sistema Android e ideal para hackear Dragon City. Su función es básica, se encarga de alterar los archivos del juego seleccionado junto a los parches (hacks) que hayamos escogido y reinstala el juego desde cero, es decir elimina el juego y vuelve a instalarlo con los hacks ya integrados. Cabe recalcar que por más que Lucky Patcher sea una app de hackeo reconocida esta de igual forma puede traer virus o publicidad a nuestro móvil depende de donde lo hayamos instalado.

Aquí le explicaremos el procedimiento de su instalación hasta el de parche. En nuestro buscador se preferencia nos dirigimos y escribimos «descargar Lucky Patcher» y buscamos. Nos aparecerá una gran cantidad de links o enlaces, picamos en cual gustemos, presionamos en instalar y esperamos a la descarga. Luego de esto realizado deberemos conceder permisos de apps dañinas (en nuestras configuraciones) para poder acceder a Lucky Patcher.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hackear Dragon City con Lucky Patcher
Como Hackear Dragon City con Lucky Patcher

Como Hackear Dragon City con Lucky Patcher

Dentro de la app permitimos todo lo que nos indica, almacenamiento, entre mas. Previamente con «Dragon City» ya descargado y un antivirus procederemos con el hackeo de este. En primer lugar pulsamos sobre la app a hackear y accedemos a la opción de menú de parches (algunas aplicaciones forman parte del sistema muy importante no tocar estas), acto seguido tocamos en crear apk modificada y abrimos app multi-parches donde empezáramos a escoger los métodos gratis que queramos con las gemas.

Con todos los parches a utilizar ya seleccionados solo oprimimos en reconstruir app y tocar en desinstalar e instalar. Al entrar a «Dragon City» si queremos comprobar si funciono vamos a la sección de gemas y compramos cualquier cantidad la cual será gratuita. De esta manera ya habremos hackeado «Dragon City» de la forma más sencilla y fácil con Lucky Patcher, recordando las penalizaciones a nuestra cuenta si abusamos de esto.