Lucky Patcher es una aplicación de hackeo solamente para dispositivos con sistema Android e ideal para hackear Dragon City. Su función es básica, se encarga de alterar los archivos del juego seleccionado junto a los parches (hacks) que hayamos escogido y reinstala el juego desde cero, es decir elimina el juego y vuelve a instalarlo con los hacks ya integrados. Cabe recalcar que por más que Lucky Patcher sea una app de hackeo reconocida esta de igual forma puede traer virus o publicidad a nuestro móvil depende de donde lo hayamos instalado.
Aquí le explicaremos el procedimiento de su instalación hasta el de parche. En nuestro buscador se preferencia nos dirigimos y escribimos «descargar Lucky Patcher» y buscamos. Nos aparecerá una gran cantidad de links o enlaces, picamos en cual gustemos, presionamos en instalar y esperamos a la descarga. Luego de esto realizado deberemos conceder permisos de apps dañinas (en nuestras configuraciones) para poder acceder a Lucky Patcher.
IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.
DONTRUKO

Como Hackear Dragon City con Lucky Patcher
Dentro de la app permitimos todo lo que nos indica, almacenamiento, entre mas. Previamente con «Dragon City» ya descargado y un antivirus procederemos con el hackeo de este. En primer lugar pulsamos sobre la app a hackear y accedemos a la opción de menú de parches (algunas aplicaciones forman parte del sistema muy importante no tocar estas), acto seguido tocamos en crear apk modificada y abrimos app multi-parches donde empezáramos a escoger los métodos gratis que queramos con las gemas.
Con todos los parches a utilizar ya seleccionados solo oprimimos en reconstruir app y tocar en desinstalar e instalar. Al entrar a «Dragon City» si queremos comprobar si funciono vamos a la sección de gemas y compramos cualquier cantidad la cual será gratuita. De esta manera ya habremos hackeado «Dragon City» de la forma más sencilla y fácil con Lucky Patcher, recordando las penalizaciones a nuestra cuenta si abusamos de esto.