Como Instalar Dragon City en Pc

A la hora de jugar «Dragon City» muchos nos preguntamos cómo podemos instalarlo en nuestro ordenador, tenemos una diversa variedad de formas para poder instalarlo legal y fácilmente. Entre estas están por medio de emuladores (aplicaciones para utilizar juegos de Android), la página oficial de Microsoft donde podemos comprar e instalar juegos y apps certificadas, páginas de Google u otro navegador y la descarga de este mismo sin ningún tipo de emulador.

Brevemente resumimos todas estas maneras en las que podemos instalar «Dragon City». En el caso de los emuladores tenemos muchos reconocidos como BlueStacks y Memu, estos se ubican en su página oficial de descarga en su última actualización por medio de Google. Luego de haber instalado uno de estos o alguno de confianza que normalmente usemos debemos colocar nuestra cuenta de Google Play, acto seguido buscamos «Dragon City» y oprimimos en instalar, cada vez que vayamos a jugar solo entramos al emulador y se verá reflejado el juego en el inicio.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Instalar Dragon City en Pc
Como Instalar Dragon City en Pc

Como Instalar Dragon City en Pc

Para acceder a la página oficial de Microsoft debemos tener Windows 10 ya actualizado en nuestra pc y entrar en su icono en la pestaña de inicio, luego tendremos que indicar sesión con una cuenta Hotmail u Outlook. Dentro veremos una gran categoría de juegos, allí buscamos «Dragon City» y presionamos en instalar. Por medio de páginas Google podemos instalar únicamente el juego, pero en este caso solamente hackeado ya q no poseemos un emulador.

En el caso de instalar el juego sin emuladores no es muy complicado y no nos tomará mucho tiempo. Podemos usar la opción antes mencionada por medio de la Microsoft Store, a la hora de jugar no tendremos que tener un emulador, ya que este no lo necesitará. También podemos descargar un programa alternativo donde veamos muchos juegos tanto gratis (incluyendo los de paga) para instalar «Dragon City» sin ninguna otra app para su funcionamiento, recalcando tener un antivirus previamente.