Cómo Jugar Dragon City en Facebook

«Dragon City» fue lanzado oficialmente por SocialPoint en Facebook el 8 de mayo del 2012, fue el juego más esperado por muchas personas al momento de su integridad en Facebook empezó el comienzo de esta gran comunidad y del fandom de este. La manera en cómo se iba desarrollando el juego atrajo mucho más jugadores a la plataforma de Facebook solo para jugarlo sin descargar, desde ese entonces cada día inicio a gustarnos cada vez más, hasta ese entonces.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar Dragon City en Facebook
Cómo Jugar Dragon City en Facebook

Cómo Jugar Dragon City en Facebook

Solamente con tener una cuenta de Facebook y buscar «Dragon City» en el buscador, con picar en el comenzábamos a jugar. Actualmente no existe ni hay posibilidad de jugar este juego en Facebook y esto se debe por que lo quitaron de dicha plataforma. A la comunidad en general nos decepciono mucho esto ya que no era necesario ocupar la app como tal para jugar y a partir de la fecha de cierre (09/01/2020), una porción de los jugadores se fueron del juego.

¿Qué ocurrió para que cerraran el juego en Facebook?, teóricamente no ocurrió nada, la compañía de Social Point centró sus esfuerzos para ofrecernos una experiencia única y equilibrada en respecto a todas las plataformas, que no nos obligarán a conectar múltiples cuentas para guardar el progreso. Además Facebook realizó muchos cambios los cuales perjudicaban el juego y los sistemas más antiguos no estaban funcionando correctamente causando problemas a todos nosotros.

En si, SocialPoint se esforzó en lo que más pudo para que «Dragon City» continuará en la plataforma pero debido a muchísimo factores tuvieron que cerrarlo. Otra razón por la cual lo cerraron era la proporción de ventajas injustas sobre los demás jugadores, en las grandes cantidades de gemas y de su obtención. La misma comunidad opino de esto y por ello lo eliminaron, para un justo legal y con múltiples estrategias en, nosotros queríamos un juego justo y lo obtuvimos.