Como Obtener Dragones Legendarios en Dragon City

Principalmente debemos saber cuáles son estos dragones legendarios, algunos de ellos son: Dragon Origen, Dragon Asier, Dragon Aéreo, Dragon Cerdo,  entre más. Para tener dichos dragones necesitaremos realizar un cruce, nos dirigimos a la montaña de cría en donde podremos hacer que nuestros dragones se apareen.  Aquí buscamos el icono de (cruzar), tendremos que elegir dos de nuestros dragones para logra tener un nuevo dragón con la posibilidad de que este sea legendario.

Podemos colocar la combinación que más nos guste, recordando obtener la mayor probabilidad de especie legendaria. Inicialmente podemos probar con: El Dragon Fuego Fresquito, Dragón futbolista, Dragón Pirata y Dragon Chicle. Usándolos en diferentes posiciones y mezclandolos entre sí, estos ya mencionados poseen una gran cantidad de porcentaje de leyenda haciendo más fácil la obtención de ellos. Picamos en iniciar cruce y nos dirá cuánto tiempo debemos esperar para nuestro huevo/cría, en general los “Dragones Legendarios” tardan 2-3 días y el proceso se puede acelerar con gemas en Dragon City.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Obtener Dragones Legendarios en Dragon City
Como Obtener Dragones Legendarios en Dragon City

Como Obtener Dragones Legendarios en Dragon City

Debemos saber que los dragones legendarios no los obtendremos en nuestro primer intento de cría o tal vez sí, es cuestión de suerte, normalmente se logran ganar en un periodo de 2 a 8 intentos. No es de preocuparse si no tenemos en nuestra colección estos tragones de cruce, podemos elegir alguna otra mezcla entre los que tengamos, sin olvidar los elementos que debe poseer cada uno para el intento de cría.

No pasa nada si no tenemos los dragones mencionados en un inicio, aquí te indicaremos como puedes criarlos:

  • Dragón Fuego Fresquito: necesitamos aparear el Dragon Perla y el Dragon Flamígero.
  • Dragon Chicle: debemos juntar dragones híbridos que contengan los elementos natura y eléctrico.
  • Dragon Viento: apareando dos dragones puros lo conseguimos.
  • Dragon Cerdo: este dragón se obtiene en un periodo de tiempo en la isla granja u en eventos.