Cómo Obtener el Dragon Legado en Dragon City

El dragón legado es de clase leyenda en Dragon City, su periodo de cruce es de 2 días y 6 horas al igual su tiempo de eclosión, así es para poder obtenerlo debemos esperar 4 días recalcando el número de veces que debemos intentar para ganarlo. Este dragón tiene un aspecto de arcoíris conteniendo todos sus colores, sus fortalezas y debilidades van unidas al elemento de oscuridad, haciéndose inmune a los efectos y ataques de luz. Sus ataques son: cabezazo, viento legendario, paralización y arcoíris.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Obtener el Dragon Legado en Dragon City
Cómo Obtener el Dragon Legado en Dragon City

Cómo Obtener el Dragon Legado en Dragon City

Podemos empezar con dos dragones puros combinándolos entre sí, estos son: Dragon Bella Durmiente, Dragon Conejito, Dragon Cisne Negro, Dragon Científico, entre más. Estos se obtienen comprándolos en la tienda dentro de “Dragon City” y constan de un solo elemento por ello su nombre. También tenemos la opción de mezclar dos dragones de clase legendaria para conseguirlo, hay que tener mucha paciencia para lograr conseguirlos como antes dicho los dragones legendarios tienen un muy bajo porcentaje de aparición y por ende debemos realizar muchos cruces hasta obtener la cría legendaria del Dragon Legado.

Lamentablemente no existe un cruce con altas probabilidades pero una que otras combinaciones contiene más porcentaje, como es el caso de los dragones puros entre nivel 4-9 tienen una probabilidad de 0,94%, las mezclas medias son entre 0,48% – 0,40% como por ejemplo, el dragon impasible mas otro dragon impasible (nivel mínimo 10), las combinaciones con porcentaje más bajo son a partir de dragones de nivel 4 como ejemplo, el dragon oso mas el dragon aurora.

Es de realizar los mismos procesos una y otra vez, tenemos la opción más fácil que sería comprar el dragon legado en la tienda de “Dragon City” pero para ello necesitamos un método de pago con dinero efectivo y utilizable en la cuenta desde donde compremos dicho dragón para iniciar su eclosión.