Como Obtener Gemas en Dragon City

Las gemas en “Dragon City” son la moneda de paga del juego las que nos permiten obtener todo lo que no se puede intercambiar con oro, si podremos recibir cualquier dragón u objeto intercambiando ciertas cantidades de gemas por ello, para obtener las gemas es necesario comprarlas en el apartado de su tienda.

 Para esto necesitaremos tener “Dragon City” descargado en su última versión desde la Play Store, dentro de esta luego de tener el juego instalado nos dirigimos a nuestro icono y oprimimos en el, nos vamos al apartado de pagos y suscripciones, acto seguido oprimimos en formas de pago y agregamos la que más nos convenza para empezar a comprar todas las gemas que queramos.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Obtener Gemas en Dragon City
Como Obtener Gemas en Dragon City

Como Obtener Gemas en Dragon City Fácil y Rápido

Entramos a “Dragon City” esperamos que cargue y tocamos e el mas (+) al lado de las gemas allí no aparecerá variedad de cantidades y precios de cada una de ellas, oprimimos en la cantidad que deseamos y nos pedirá confirmar nuestro pago, ya sea usando nuestra contraseña o nuestra huella digital, al finalizar esto nos dirá (compra exitosa) si disponemos dicha cantidad de dinero.  En dado caso que nos indique algún error de transacción hay que asegurarnos de tener la cantidad que nos piden, si el problema persiste se debe a que tenemos un fallo en nuestra cuenta Google Play o no tenemos ningún meto añadido.

Siempre teniendo la autorización de los padres para hacer esto. Al tener todo este procedimiento realizado es momento de disfrutar nuestras gemas de la manera más fabulosas que deseemos. ¿Existe otra alternativa para tener gemas?, una opción no tan recomendada seria tener el luego con parches, hacks o mods lo que nos permitirán comprarnos todo lo que quisiéramos sin pagar ni un centavo, pero cabe destacar que los archivos pueden venir con virus dañando nuestro teléfono y datos.