Cómo Regalar Dragones en Dragon City

Actualmente en “Dragon City” no existe ninguna manera de poder regalar dragones, si los creadores implementaran esto mucha más personas se nos unirían a la comunidad, pero no es así. Esta es una de las cosas más esperadas y deseadas por el fandom, una alternativa sencilla con el consentimiento de a quien le regalaremos un dragón seria entrando a su cuenta de “Dragon City” y comprar en ella el dragón que daremos y solo es de esperar que el dueño de la cuenta entre y vea su nuevo dragon esperándolo.

Repetimos no hay forma de enviar dragones de una cuenta a otra ya sea por regalos, hace un tiempo implementaron en el juego una opción de enviar regalos, la cual constaba diariamente de enviar un regalo aleatorio a la persona seleccionada, nos íbamos a la sección de regalos y aquí tocábamos en enviar y con esto le llegaba a nuestro amigo el regalo al azar como ejemplo: piezas de dragones, comida, oro, entre más.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Regalar Dragones en Dragon City
Cómo Regalar Dragones en Dragon City

Cómo Regalar Dragones en Dragon City

Esta opción de regalos “Dragon Cityla elimino del juego dejándonos a todos los jugadores extrañados pensando en el lanzamiento de una actualización para poder enviar todo tipo de obsequios. En la actualidad hay forma de poder regalar algo, solamente como ya explicado entrando en la cuenta de “Dragon City” de nuestros amigos, lo malo de esto es que no seria un regalo sorpresa ya que dicho amigo ha de saber que haremos para que nos dé el acceso de su cuenta.

Tenemos que saber que de igual forma u otra seria siendo un regalo, como dar una tarjeta Google Play para ser canjeada en la Play Store y nuestro amigo compre las cosas que desea en “Dragon City”, es de esperar que SocialPoint la compañía de este juego saque una versión donde todos podamos regalarnos y ayudarnos entre sí con lo que más queramos.