Cómo Regalar Gemas en Dragon City

Esta es una función muy fácil y segura de realizar para comprar y regalar gemas a nuestros amigos y familiares por “Dragon City” una de las ventas para al hacer el procedimiento es que no debemos colocar la información de paga en otra cuenta un dispositivo que no sea el nuestro, en la misma cuenta donde jugamos y compramos diversas cosas podemos enviar gemas a otros jugadores, pero para ello debemos tener agregado a la persona que va a recibir, es decir a nuestro vecino en “Dragon City”.

El que paga es quien envía las gemas y en que las recibe las obtiene totalmente gratis, al hacer esto nos dan un recibo de transacción el cual nos ayuda en caso que las gemas no lleguen a su destino. Para realizar este método nos vamos a la pestaña de gemas y picamos en (gemas de regalos) ubicada en la parte superior de este, nos mostrara una ventana donde elegimos la cantidad de gemas a regalar y quien será la persona a recibir y tocamos en comprar.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Regalar Gemas en Dragon City
Cómo Regalar Gemas en Dragon City

Cómo Regalar Gemas en Dragon City

En segundos se enviarán las gemas a nuestro amigo incluyendo el recibo de pago que nos darán por ambas partes como evidencia de la transacción, de esta manera ya habremos regalado las gemas que queramos, es una excelente idea para aquellas personas que son menores de edad o que no les guste utilizar medios de pago electrónicos.

Cuando nuestro amigo entre a su cuenta verá reflejado la cantidad de gemas que posee de igual forma en el buzón quien las ha enviado. Con esto aclarado ya sabemos el procedimiento que podemos usar para enviar gemas en Dragon City, sorprendiendo a nuestros amigos con este gran detalle u obsequio y con esto ayudar a nuestros amigos a que compren lo que tanto han querido gracias a la ayuda que les hemos brindado.