Como Sacar Dragones Legendarios en Dragon City 

Uno de los logros más complicados en Dragon City, es conseguir los dragones legendarios. Su rareza los hace más difícil de obtener, pero existen algunos truquitos que te ayudarán para ello. Algunos consejos para poder sacar los dragones legendarios son: ser nivel 40 como mínimo; tener todos los dragones puros (todos los elementos), estos dragones deben ser mínimo nivel 12 y entre más nivel tengan más probabilidad habrá a la hora de obtener los dragones legendarios; realizar la misma combinación de dragones un y otra vez hasta tener el que deseamos.

Como antes ya hablado las combinaciones van desde los elementales (puros) hasta los dragones raros, en la cueva de cruce mezclamos estos dos hasta tener un aproximado de 2 días de apareamiento con esto sabremos que el huevo será de un dragón legendario Con paciencia repitiendo las mezclas un total de 7 veces obtendremos un dragon legendario, en caso contrario que no tengamos nada debemos cambiar las combinaciones de los dragones o mejor dicho el orden en el que los colocamos en la cueva de cruce y aseguramos con esto al 100% un dragon legendario.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Sacar Dragones Legendarios en Dragon City 
Como Sacar Dragones Legendarios en Dragon City 

Como Sacar Dragones Legendarios en Dragon City 

Cabe destacar que también podemos obtener por medio de la tienda múltiples de dragones ya sea con oro o gemas, entre estos esta los de clase leyendas, es decir los que queremos, de la forma más sencilla los podremos comprar sin tanto desespero. El lado malo es que tienen un costo muy alto ya que soy algunos de los mejores dragones de “Dragon City” y la mayor parte de nuestra comunidad prefiere esperar e intentar las veces que sean necesarias para obtenerlos gratuitamente.

Si queremos el dragon Nirobi tendremos que tener a nuestra disposición el dragon puro mar y natura, hay diversas combinaciones pero con esta nos aseguramos que con un buen nivel de los dragones lo podremos conseguir en un máximo de 6 intentos. Claramente se tiene diferentes ideas de pensar si tenemos otra mezcla que nos parezca mucho mejor con ayuda de la suerte tal vez lo obtengamos en el primer cruce que realicemos.