Como Sacar Sesión ID de Dragon City

Una sesión id es una de las maneras para guardar las cuenta de juego de diversas plataformas como “Dragon City” ya sea por Facebook o Google. Para sacar la sesión id por medio del ordenador nos dirigirnos a “Dragon City” por internet, hacemos anti click en la cabeza roja del dragón, aquí elegimos la opción (ver fuente del marco) y escribimos sesión id en el buscador de palabras y listo de esta manera veremos nuestra sesión id en el ordenador.

Para sacar la sesión id en Android nos vamos a Facebook por nuestro buscador (no app) y seleccionamos la opción de buscar en esta página (se encuentra en la opciones de pagina), con esto escribimos sesión id y ya la tendremos a plena vista. Estos eran los métodos usados antes del cierre del juego por Facebook. Actualmente la forma de sacar el sesión id es ingresando a “Dragon City” (previamente instalado) luego dentro del mundo nos ubicamos en apartado de configuraciones (signo en forma de engranaje) que se puede observar en la esquina superior derecha.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Sacar Sesión ID de Dragon City
Como Sacar Sesión ID de Dragon City

Como Sacar Sesión ID de Dragon City

Si ya tenemos la cuenta vinculada con Facebook el procedimiento será mucho mas sencillo, si no es así te invitamos a que vincules tu cuenta con este para poder ver el ID, acto seguido iniciamos sesión en la cuenta de Facebook que tenemos vinculada con “Dragon City” en nuestro dispositivo, con ayuda de paginas externa (.exe) saltamos las publicidades y solo debemos colocar el URL de nuestro Facebook, luego de la carga nos aparecerán un montón de números, se tiene que tener mucho cuidado de no tocar esto ya que arruinaríamos el proceso.

En la parte superior en el buscador de la pagina colocamos sesión id, observaremos una serie de números entre comillas al lado de la palabra (valué), marcando todo hasta el punto ese sería el sesión id de “Dragon City”.