Como Tener Amigos en Dragon City

Para invitar amigos a “Dragon City” primero tenemos que tenerlo agregado como amigo en Facebook, para ello nos vamos a Facebook y enviamos la solicitud de amistad con quien quisiéramos jugar, luego de esto abrimos “Dragon City” y seleccionamos la Taberna, tocamos el botón de (consigue un amigo) y elegimos los amigos a los que enviaremos una solicitud para jugar, nuestros amigos tendrán que aceptar la solicitud y empezar a jugar “Dragon City”.

 Se debe recordar que para reclamar los regalos por invitación se debe cumplir lo siguiente: los amigos a los que se invite no deben haber jugado previamente; inmediatamente tendrán que aceptar la solicitud y entrar en el juego; tendrán que completar el tutorial y jugarlo; las cuentas falsas que detecta SocialPoint son rechazadas, es decir no podemos crearnos múltiples cuentas para obtener las recompensas y por último pasado un plazo de 24 horas las solicitudes de amistad caducarán en caso de no ser aceptadas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tener Amigos en Dragon City
Como Tener Amigos en Dragon City

Como Tener Amigos en Dragon City

Otro lugar por donde se pueden enviar solicitudes es el mercado, dentro picamos el objeto que conseguiremos (oro o comida), oprimimos el icono reclutar amigos, elegimos los amigos que invitaremos y solamente tendrán que aceptar y empezar a jugar. Si no tenemos amigos y queremos jugar con alguien nos vamos a dirigir a la fanpage oficial de “Dragon City” en Facebook, allí lograremos encontrar miles de otros jugadores, los cuales ansían agregar nuevos amigos para compartir grandes experiencias dentro del juego.

Otra forma increíble de conseguir amigos es ingresando en los comentarios nuestro nombre de usuario y otros jugadores nos enviarían solicitud para poder empezar a jugar con ellos. Con esto ya explicado es hora de divertirse con los nuevos amigos que hemos conseguido y mientras más tengamos mayores cosas obtendremos, además que ya podemos enviar regalos al igual que recibirlos, como son las gemas en Dragon City.