Como Tener Dragones Legendarios en Dragon City

Muy explicado con determinación y razonamiento solo se puede obtener con los distintos cruces ya hablados y comprandolos en la tienda de “Dragon City”. Recalcando ciertos puntos importantes no nos podemos olvidar de hablar sobre el dragón más fuerte entre todos los de clase leyenda, este es el dragón abismo, es el más desconocido entre los dragones de leyenda y de 4 elementos, proviene de las profundidades desconocidas y es el rey de la luz, la oscuridad, el fuego y el hielo.

Algunos de los dragones que pueden hacerle frente y tal vez derrotarlo es el dragón cactus y el dragón tropical, para obtenerlo es necesario aparear dragones híbridos de (luz y oscuridad) e (hielo y fuego), tiene un costo en la tienda de 4500 gemas una gran cantidad para un gran dragón, nosotros recomendado intentar todo tipo de combinaciones para poder obtenerlo gratuitamente sin gastar ni un centavo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tener Dragones Legendarios en Dragon City
Como Tener Dragones Legendarios en Dragon City

Como Tener Dragones Legendarios en Dragon City

En general todo los dragones legendarios soy muy fuertes pero entre todos el de abismo sobresale. Al lograr obtener dos dragones de clase leyenda será mucho más fácil y rápido poder conseguir los restantes excluyendo los dragones de evento, estos solo se pueden conseguir por tiempo limitado y son muy valiosos y muy raros ya que luego de finalizar el periodo de tiempo para poderlos obtener es de esperar que regresen en otro evento o en su defecto pasan a quedar como dragones exclusivos.

Cabe destacar que necesitamos tener un nivel un poco alto para adquirir desbloquear el camino de los dragones de leyenda.  Si hemos intentado de todo a nuestro alcance y no hemos logrado conseguirlos no es mala idea pedir ayuda a un amigo cercano que juegue “Dragon City” y nos coopere con un poco de gemas que nos regale o preste, ya sea para ayudarnos a comprar los dragones híbridos o los mismísimos legendarios.