Como Tener Gemas Infinitas en Dragon City

La única manera de conseguir gemas gratis e infinitas en “Dragon City” son con generadores, hacks o mods, en el caso de los generadores es de buscar en nuestro navegador alguna pagina para hacer esto y colocar nuestra cuenta de juego con la cantidad de gemas que queremos. Estas páginas no son para nada fiables ya que podemos hasta perder la propia cuenta de juego que tanto le hemos dedicado tiempo, no hay alguna manera legal para realizar este proceso, cada quien es dueño de su propia cuenta y todos sabemos que hacemos con cada una.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tener Gemas Infinitas en Dragon City
Como Tener Gemas Infinitas en Dragon City

Como Tener Gemas Infinitas en Dragon City

En el caso de los hacks o mods son aplicaciones de terceros como LuckyPatcher y HappyMod, estas alteran algunas funciones del juego permitiéndonos obtener todo de manera gratis. Para realizar sus instalaciones basta con:

  • Buscar en Google o en el navegador predeterminado de nuestro móvil dichas apps.
  • A la hora de la instalación no indican que pueden contener algún virus o paquete que haga publicidad en nuestro celular.
  • Buscamos “Dragon City” hacemos los pasos que nos indican y ya podremos instalarlo nuevamente con estos archivos.
  • Entramos el juego nos dirigimos a la ubicación de las gemas y compramos cual sea, nos aparecerá un menú y allí activaremos las compras totalmente gratis e inmediatamente se nos agregaran las gemas que hayamos seleccionado.

No se puede añadir una cuenta de Dracon City la cual ya tenga un progreso, debe ser nueva la cuenta, estas apps no son duraderas en cualquier momento la defensa del juego nos sacara y no podremos acceder más quedando la app inservible. Otra opción es descargar el juego por internet con todas estas funciones ya implementadas (compras gratis, all buy, power, entre otros) permitiéndonos tener la ventaja de todos los demás jugadores con estos archivos y ganar todas las batallas posibles por un cierto corto tiempo.