Cuál es el Dragón Más Fuerte de Dragon City

No existe un dragón en específico más fuerte que todo el resto, todos podríamos tener uno que consideramos el más fuerte desde nuestra perspectiva, hay múltiples dragones muy buenos los cuales si los tenemos por ende deberíamos cuidarlos y llevarlos a su máximo nivel sacando todo su potencial, hablaremos solo los mejores dragones de cada clase, primero debemos mencionar a los dragones heroicos. Estos pertenecen a la categoría más alta (nivel 11) y se consiguen en eventos especiales, son sin duda algunos de los mejores de “Dragon City” entre estos están: noble dragón resolución, noble dragón abrasador, noble dragón malicioso, y muchos más.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál es el Dragón Más Fuerte de Dragon City
Cuál es el Dragón Más Fuerte de Dragon City

Cuál es el Dragón Más Fuerte de Dragon City

Los dragones míticos, son un parecido determinado de los legendarios son de categoría 10 siendo más fuertes que el resto, el dragón vampiro soberbio es el más fuerte de esta categoría y uno de los mas difíciles de conseguir y criar, seguido de este se encuentra el dragón de titán puro siendo el numero 2 de esta categoría no es de pasarlo por alto ya que es uno de los mas rudos de “Dragon City” aunque no esté a la altura del dragón vampiro soberbio sigue siendo igual de fuerte.

En la categoría 9 encontramos a los dragones legendarios de un solo elemento, pero no nos creamos igual siguen siendo poderosos y una gran opción a la hora de combate, tenemos a el dragón droconos con un daño máximo de 9.000, el dragón velocidad de la luz consiguiéndose en eventos especiales u ofertas y en tercer lugar fuertemente el dragón ranger con 8.190 de daño máximo consiguiéndolo en un cruce de dos dragones puros. Desde nuestra perspectiva estos son los más fuertes de sus categorías.

Estos son solamente algunos de muchos otros muy fuertes que aun hay en “Dragon City” con cada nueva actualización integran más dragones excepcionales.