Cuál es el Dragón Más Poderoso de Dragon City

En Dragon City no existe un dragón en sí que sea más poderoso que los demás, existen muchas clases, miles de dragones y sobre diversos mundos. Muchos de nosotros pensamos que el dragón apocalipsis es el más poderoso de todos los dragones por su daño base de 5.600 puntos y 14.000 hp, pero en realidad no es el mejor solo uno de tantos poderosos como en el caso de los de leyenda en general.

Las ligas DC y la comunidad (fandom) cree que los dragones heroicos son los más excepcionales, estos igual son muy fuertes y no todos los tenemos, pero no hay alguno como tal que les gane a todos. Diferentes combinaciones en nuestro equipo de dragones son los que nos aseguran la victoria en una batalla, podríamos tener tres de los tantos de categoría 11 en nuestro equipo pero si a quien nos enfrentamos tiene la estrategia y los dragones que nos hacen débiles frente a él, no es más que decir que la victoria estaría muy complicada.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál es el Dragón Más Poderoso de Dragon City
Cuál es el Dragón Más Poderoso de Dragon City

Cuál es el Dragón Más Poderoso de Dragon City

También debemos recordar el nivel y los encantamientos que posee cada uno de los dragones que utilizamos, si estos son altos mayor fuerza y puntos vitales obtendremos haciendo que los daños recibidos no nos compliquen las jugadas, si nosotros tenemos muy bajo nivel o no disponemos de un equipo de dragones con un mínimo de nivel 30 cada uno, en las batallas de la arena (pvp) nos ganaran por mucha diferencia de estadísticas.

Lo que podemos recomendar al crear el equipo es llevar al menos 3 elementos por dragón, facilitando las batallas e intensificando los ataques críticos. En caso de que seamos un jugador avanzado, que conozcamos las batallas de adentro hacia afuera no cabe duda que en nuestro equipo tiene que haber por lo menos un dragón de clase de leyenda y uno con el elemento oscuridad, ya que estos son los 2 que mas ventajas tienen contra la mayoría de dragones en “Dragon City” (excluyendo los de elemento luz).