Cuantos Dragones hay en Dragon City

En “Dragon City” actualmente existen en total 1.385 dragones de diversos tipos y elementos llegando haber dragones tipo tierra, fuego, mar, natural, eléctrico, hielo, metal, oscuro, arcángel, bélico y puros, siendo estos algunos de los principales de los tantos, llamándose estos antes mencionados como dragones básicos o elementales.

Estos están divididos por categorías las cuales son dragones dobles, dragones puros, dragones legendarios, dragones de eventos especiales, dragones ancestrales, entre Otros. Para conseguir la mayoría de estos dragones es necesario cruzarlos entre ellos o si no simplemente podemos comprar uno o varios en la tienda del mismo juego. Por los momentos no se ha descubierto ni han añadido alguna u otra forma de conseguir dragones, pero los jugadores siguen innovando para intentar encontrar una forma o una manera de tener estos tipos de dragones de una mucho más rápida, sencilla y eficiente para nosotros.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuantos Dragones hay en Dragon City
Cuantos Dragones hay en Dragon City

Cuantos Dragones hay en Dragon City

Respectivamente mientras han ido actualizando el juego junto a sus servidores, han ido añadiendo diversas cantidades de dragones con múltiples habilidades para así mismo ir mejorando la experiencia de juego y hacerlo mucho mas dinámico y divertido para sus jugadores y puedan disfrutar un agradable momento. Hasta los momentos se desconoce y no se puede llegar a saber si vayan a agregar más tipos de dragones exóticos a Dragon City; ya que desde septiembre del 2020 no se han implementado más de ellos siendo así esta la última integración y añadido de dragones hasta la fecha actual.

Hoy en día sigue habiendo jugadores activos en la plataforma dispuestos a conseguir la mayoría o la cantidad máxima de estos dragones llegando a verse como una meta para ellos, pudiendo decirse que somos capaces de llegar hasta tal punto de hackear el propio juego con la finalidad de conseguir y lograr este objetivo para autoproclamarnos como mejores jugadores de Dragon City.