Debilidades y Fortalezas en Dragon City

En ”Dragon City” cada respectivo dragón con su elemento asignado tiene tanto ventajas  como desventajas llegando a ser estas debilidades de sí mismo pudiendo llegar a ser como por ejemplo un dragón de fuego que su debilidad viene a ser un ataque de agua causándole a éste mucho más daño que cualquier otro elemento con el que se le ataque y así consecutivamente con los elementos asignados por cada dragón.

Estos básicamente vienen siendo los elementos opuestos de cada dragón, que dependiendo de la categoría del dragón sabremos cuál sería más rentable para batallas y pvp contra otros jugadores pudiendo lograr debilitar al dragón o derrotarlo. Esto se toma muy en cuenta más que todo en torneos organizados por jugadores o eventos por eliminación en el mismo juego ya que se tiende a tomar en cuenta la estrategia para lograr conseguir la victoria en cada batalla y tener muchas más probabilidades de poder ganar la mayoría de veces, pudiendo llegar a tener dragones favoritos para cada batalla u en otro caso una misión dada.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Debilidades y Fortalezas en Dragon City
Debilidades y Fortalezas en Dragon City

Cuáles son las debilidades y fortaleces en Dragon City

En DonTruko recomendamos al 100% conocer las debilidades de cada dragón de Dragon City, o al menos de la mayoría para poder armar un buen equipo y combatir con muchas más probabilidades de victoria en cada combate, de esta forma ganar más dragones por cada batalla.

Algunos de estos dragones pueden llegar a tener menos debilidades que otros pero aun con esto siempre habrá algún tipo de elemento que sea mucho mas útil y versátil para el ataque hacia este dragón para poder salir victorioso mucho mas rápido y sencillo, por lo más habitual siempre se tiende a mejorar los mejores dragones con los mejores elementos, obteniendo estos menos debilidades. Pudiendo decirnos que “Dragon City” se trata más que todo de estrategia, habilidad y conocimiento de cada dragón con su elemento ya fijado.