Generador de Gemas Dragon City Sin Verificación Humana

En “Dragon City” no existe este tipo de objetos que nos ayuden a avanzar más rápido de lo normal. Por lo que la mayoría de veces son hechos con hacks, respectivamente no hay algún tipo de generador de gemas en este juego ya que no existe un objeto con esta función en específica, sí que hay maneras de obtener gemas: de forma paga o gratuita.

En la actualidad no se han descubierto o encontrado un método distinto a los que ya tenemos que nos permita obtener este tipo de cosas de manera más sencilla, si hay maneras de obtenerlas que serían subiendo de nivel que es un de las formas seguras que experimentamos al  ganar gemas gratis dentro del juego.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Generador de Gemas Dragon City sin verificación humana
sociok
Generador de Gemas Dragon City sin verificación humana

El Generador de Gemas Dragon City Sin Verificación Humana

También se pueden obtener ganando en el coliseo que funciona dos veces por día, que entonces serian cuatro gemas al día de manera gratis y divertida, llenando las páginas del libro de dragones que básicamente lo único que hay que tener es la mayor cantidad de dragones, por cada página completada recibimos como recompensa de dos a diez gemas, participando en torneos, participando activamente en eventos que salgan, en el estadio dragón que tenemos la opción de crearlo nosotros mismos y realizar batallas y luchas con tus mismas criaturas. 

Por cada combate nos premiaran con dos gemas y algunos otros beneficios como pueden llegar a ser el oro. Si no hay solución y necesitamos gemas podemos pedirle a un amigo que nos ayude, invitando amigos a instalar el juego en diversas islas, habrá más posibilidades de obtener este tipo de recompensas beneficiándonos mutuamente, de esta forma pudiendo ir mejorando cada vez mas y tener muchas más oportunidades de ganar combates batallas pvp. Existen otras maneras de obtener gemas de forma legal y sencilla en Dragon City sin necesidad de estar requiriendo el uso de hacks.