Libro de Dragón City

Dragon city ha sido uno de los juegos más interesantes que ha llegado a toda la comunidad gamer, la movida de los dragones y las construcciones es algo que fascina a más de uno de nosotros, y que mejor que tener todo esto es un solo juego. Adentrarse a este mundo hace que todos tengamos que estar bien informados en todo momento, dado que cada pequeño detalle cuenta.

Es por todo esto que dentro del mismo juego encontrarás un libro de dragón city donde podras ver todos los dragones y muchas otras cosas que hay dentro del juego Dragón City, acá mismo te lo desglosamos para explicarte mejor como funciona este libro. Es importante que te mantengas bien informado al momento de buscar un dragón en específico, puesto que esa información puede hacer la diferencia.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Libro de Dragón City
Libro de Dragón City

El libro de dragón city

El libro de los dragones en dragón city, sirve de mucha ayuda para tener un seguimiento a todos los dragones que poseas dentro del juego, y este mismo se desbloquea una ves llegas al nivel 10.

Dentro del mismo podrás ver la información de todos los dragones, ya sea su elemento, rareza, descripción y las ganancias del mismo. Por si fuera poco, podrás ver todos los dragones que se van añadiendo a los archivos del juego para algún próximo evento especial.

El libro cuenta con 5 filtros, los cuales te ayudan a seleccionar el dragón que buscas, ya sea por su elemento, su rango, su grado o su fuente, haciendo que la búsqueda sea mucho más sencilla. 

No cabe duda que el libro de dragón city es una de las herramientas más importantes que hay dentro del juego, y que te ayudarán en tu travesía en el mismo, así que procura usarlo más y ser el mejor domador de dragones.