Los Mejores Dragones de Dragon City

En el mundo de dragón city existe una gran cantidad de dragones, todos con características únicas, ya sea su rango, elemento o forma en la que se desempeñan en pelea. Todos los dragones tendrán la capacidad para poder desempeñar batallas legendarias en donde tu tendrás el control de todo.

Es gracias a toda esta información de los dragones que los jugadores buscan hacerse con los mejores, con la intención de no perder ninguna de sus batallas en busca de la gloria. Así que, si quieres saber cuales son los dragones más fuertes de todo Dragón City, te recomendamos seguir con nosotros y estar atento a todos los detalles.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Los Mejores Dragones de Dragon City
Los Mejores Dragones de Dragon City

Los Mejores Dragones de Dragon City

Los mejores dragones en el maravilloso juego de dragón city pueden derivarse de distintas maneras, dado que todos cuentan con características que les hacen distintos entre todos los demás. A continuación, te mostraremos un listado con los dragones más fuertes:

  1. Vampira Embrujada. Esta dragona tiene el elemento puro como elemento principal, seguido del elemento de oscuridad, el de fuego y el de guerra. Muy utilizado por ser un dragón de robo de vida.
  2. Noble dragón nebulosa. Uno de los dragones más efectivos al momento de pelear por el hecho de no recibir ningún crítico en cada batalla.
  3. Vampiro pecador. Un dragón que tiene el ataque de robo de vida y uno llamado asfixia, el cuál puede sacarle crítico a un dragón que sea elemento viento.
  4. Vampiro dios sangriento. Dragón que cuenta con una habilidad que daña a todos los oponentes y a su vez cura a todos los aliados.
  5. Dragón caos corrupto. Sin duda el más poderoso por tener ataque de robo de vida y escudo de titán.

Ahora ya sabes cuales dragones tener en tu equipo si o si, ponte en marcha para conseguirlos todos.

es Spanish
X