Mod Menú para Dragón City

Dragón city, es uno de los juegos más buscados por toda la comunidad gamer, de tantas cosas que hay dentro del mismo, han surgido muchísimos mods que tienen la intención de mejorar el juego o simplemente darle un plus que ayuda al jugador a poder obtener todas las cosas sin necesidad de esforzarse tanto.

Con vistas a todo esto, todos los mods que sido creados por la comunidad de dragón city buscan hacer que el juego tenga un mejor toque, algo que le ayude a subir mucho más el escalón, haciendo que muchas personas se enamoren prácticamente del juego y quieran pasar horas jugándolo. Así que, sin más cosas que decir, prepárate para conocer el mod menu para Dragón City.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mod Menú para Dragón City
Mod Menú para Dragón City

Cómo tener el mod menú para dragón city

Antes que nada, debemos de tener bien en cuenta que un mod menú es un mod en donde básicamente el jugador tendrá acceso a todas las cosas que hay dentro del menú de dragón city habitual, así es, contará con infinidades de oro, gemas, alimento y poder subir de nivel a tus dragones cuantas veces quieras, con este mod no hay límite alguno.

Ahora bien, para poder tener este mod sólo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Primero deberás de ir directamente a este link, abrirlo y comenzar a descargar el mod. 
  • Una vez descargado sólo lo tendrás que instalar, iniciar tu cuenta de dragón city, y listo, verás como tu cuenta cambia por completo y ahora pasas a tener todo lo que te mencionamos anteriormente.

Este mod es muy útil para todas esas personas que no tienen el tiempo suficiente para mejorar todos sus dragones y construcciones, además de que les ayuda a ser mucho más competitivos al momento de enfrentarse a otros jugadores con los mejores dragones del juego.