Para Que Sirven las Fichas de Dragón City

A lo largo del tiempo en que fue creado, dragón city ha demostrado que puede ofrecer una enorme cantidad de diversión a todo aquel que se adentre en el juego. Gracias a su diverso contenido se puede decir que fácilmente es uno de los juegos que todo jugador debería de jugar o que, en caso de que ya lo juegues, debas sacarle el mayor provecho posible.

Si bien muchas personas juegan diariamente en Dragón City, no todas saben con exactitud la razón de cada una de las cosas que hay dentro del juego, tal y como es el caso de las fichas de dragón city, de las cuales hablaremos el día de hoy. Así que, ponte cómodo y prepárate para entender para qué sirven estas fichas en tu juego favorito.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Para Que Sirven las Fichas de Dragón City
Para Que Sirven las Fichas de Dragón City

Para Que Sirven las Fichas de Dragón City

Dragón city tiene como imagen principal los dragones, llevando las cosas hasta otro nivel, se han creado muchísimos dragones con características únicas, haciendo que la diversidad dentro del mundo de dragón city sea algo increíble. Ahora bien, si entramos en nuestro almacén veremos que hay ciertas fichas con diferentes elementos, todas estas tienen una razón de ser.

Si utilizas las fichas que tienes en el almacén desbloquearás un habitad dependiendo del elemento de la ficha, en este podrás criar a todos los dragones de dicho elemento, haciendo que su crecimiento sea el más optimo de todos y puedas tener los mejores dragones para combatir.

Ahora que sabes mucho más sobre las fichas de dragón city y para que sriven, es momento de que te pongas en marcha a utilizarlas todas y comenzar a criar a tus dragones que te llevarán directo a la gloria. Recuerda tener en cuenta que la habilidad siempre dependerá de como utilices a tus dragones.