Cómo Añadir Amigos en F1 Clash

En esta nueva entrega de F1 Clash, te vamos a mostrar cómo añadir amigos a la plataforma de juego, y de esta manera cuando crees partidas privadas multijugador, vas a poder enviarles la invitación para que se unan a tu partida. Es un proceso sumamente sencillo, solo debes seguir los pasos mostrados a continuación.

Cómo Añadir Amigos en F1 Clash
Cómo Añadir Amigos en F1 Clash

Cómo añadir amigos en el juego F1 Clash

Para agregar a tus amigos a tu lista de F1 Clash, solo debes seguir las recomendaciones que te dejamos a continuación.

Tenemos varias opciones para agregar a los amigos a nuestra lista:

  • Podemos buscar a nuestro amigo por su nombre de corredor, en la caja de búsqueda.
  • Cuando estés compitiendo contra ellos, le puedes mandar una solicitud de amistad. Para realizar esta acción debemos de pulsar en el botón de más, para confirmar la solicitud enviada.

Al enviar las solicitudes de amistad a los diferentes jugadores, ellos podrán visualizarla la próxima vez que inicien sesión en el juego de F1 Clash. Los jugadores estarán en su derecho de aceptar la solicitud o rechazarla.

Cómo gestionar la lista de amigos de F1 Clash

Tienes la posibilidad de agregar, eliminar o bloquear a los amigos de tu lista, en el juego de F1 Clash. Si utilizas la opción de bloquear a una persona, no vas a poder enviarle invitaciones para realizar partidas multijugador en privado, así como él que no va a poder contactarte.

Modo carrera donde participan dos jugadores en F1 Clash

Este es uno de los modos de carrera más utilizado por los jugadores de F1 Clash, ya que se puede configura a tu gusto. En dicho modo tenemos las opciones de competir en equipo en contra de los demás adversarios o realizar carreras con contra de tu amigo para ver quién obtiene la mayor cantidad de victorias.

Para realizar este tipo de carrera solo debemos de invitar a nuestros amigos como mostramos a continuación:

  1. Estando en la página principal del juego, vamos a pulsa en el botón de «Invitar Amigos» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de juego.
  2. En la casilla de búsqueda podemos ingresar el Nick de nuestro amigo y pulsar en la casilla que tiene la lupa; o de la lista que se despliega de amigos, procedemos a buscarlo desplazándonos hacia abajo.
  3. Al conseguir a nuestro amigo vamos a pulsar sobre su nombre para enviarle la invitación.
  4. Si el jugador está en línea recibirá la invitación inmediatamente.
  5. El jugador puede aceptar o rechazar la invitación para jugar el modo carrera de F1 Clash.

Estas son las opciones que tenemos para invitar a los amigos a competir con nosotros el juego de F1 Clash.

Categorías F1

RECOMENDADOS

es Spanish
X