Cómo Clasificar Mejor F1 Clash

Si no puedes superar a tus contrincantes y obtener los puntos necesarios para clasificar a la siguiente ronda, en esta nueva entrega de F1 Clash te vamos a dar una serie de consejos y trucos para poner en práctica en el juego. Continúa leyendo y te mostraremos cómo clasificar mejor F1 Clash.

IMPORTANTE: Descubre las Mejores Estrategias F1 Clash, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Clasificar Mejor F1 Clash
Cómo Clasificar Mejor F1 Clash

Cómo clasificar mejor en el juego F1 Clash

Al iniciar sesión en el juego de F1 Clash, debes tener implementadas las diferentes estrategias de juego para clasificar en los primeros puestos de las carreras. Si pones en práctica los consejos que mencionamos a continuación, vas a poder derrotar a los demás corredores.

Realizar las paradas en los Boxes en F1 Clash

Esta es una de las principales estrategias que debemos implementar en F1 Clash, la cual marcará la diferencia con el resto de los corredores. Los boxes son parte fundamental en las carreras, ya que es donde vamos a realizar el mantenimiento respectivo al monoplaza.

Lo ideal es ingresar a los Boxes en la primera parte de la carrera para realizar el cambio de neumáticos y reemplazar alguna pieza que lo requiera. Lo único que no podemos realizar es cargar combustible al vehículo.

La duración de la parada debe ser de 10 a 15 segundos para volver a la pista, no tenemos de qué preocuparnos por la pérdida de puestos en la carrera, porque en la segunda parte los demás conductores van a ingresar a los Boxes y vamos a recuperar los puestos perdidos.

Mejorar el monoplaza en F1 Clash

Las monedas que obtengas de las carreras anteriores debes de invertirlas en mejorar el monoplaza, para que sea un vehículo competitivo. Aunque implementes las estrategias necesarias y tengas a un buen piloto, no lograrás vencer a tus oponentes con un vehículo lento.

A la hora de invertir en mejoras para el monoplaza, debes verificar todos los artículos que vas a comprar, ya que hay artículos que solo realizan cambios en la estética y no mejoran para nada la velocidad del vehículo.

La última vuelta marca la diferencia de F1 Clash

Cuando ingreses a la última vuelta de F1 Clash, debes olvidarte de todas las estrategias implementadas, y del ahorro de combustible o de los neumáticos, solo debes acelerar a fondo y utilizar todos los propulsores que te queden disponibles. Para recuperar posiciones en la carrera o mantener la delantera dependiendo del caso.

Separa tus vehículos en Boxes

Si eres un novato en F1 Clash, te recomendamos que no llames a tus dos vehículos al mismo tiempo a realizar la parada en los boxes, ya que el segundo vehículo deberá esperar el doble de tiempo para que realizar el mantenimiento.

Categorías F1