Cómo Encontrar Rival en F1 Clash

En el juego de F1 Clash puedes crear partidas multijugador y enfrentarte a rivales seleccionados, o puedes dejarlo al azar, ya que el sistema cuenta con un algoritmo que analiza el nivel de potencia de cada jugador para asignarle uno de su mismo nivel de experiencia.

Cómo Encontrar Rival en F1 Clash
Cómo Encontrar Rival en F1 Clash

Cómo encontrar rival en el juego F1 Clash  

El sistema del juego F1 Clash cuenta con un sistema de algoritmo que analiza los números de cada jugador, por ejemplo, el nivel de potencia y las banderas de temporada alta. Estos son dos parámetros que el sistema analiza para conseguir rivales con la misma experiencia en el juego.

El algoritmo analiza las banderas de la temporada alta para evitar que los jugadores que están en un nivel profesional se enfrenten a los jugadores novatos.

El sistema analiza el nivel de potencia de cada jugador. Estos son los números de las estadísticas que el algoritmo toma en cuenta. ¿Qué significa esto?

Que el sistema va a tomar en cuenta estos dos parámetros para conseguir un rival acorde a tu nivel de experiencia:

  • Vas a realizar las carreras con un rival que tienes los números de sus estadísticas, bastante parecidos a los tuyos. El rival con el cual te enfrentaras tiene que haber realizado las mismas mejoras que las tuyas.

El algoritmo al realizar el análisis, si no consigue a jugadores con las mismas banderas de la temporada alta, va a ampliar el rango de búsqueda y comenzará a disminuir las banderas de la temporada.

Si el sistema no consigue rivales con tu mismo nivel de experiencia, y al pasar cierto tiempo, el mismo algoritmo te asigna a un jugador robotizado. Estos jugadores automatizados son una copia fiel y exacta de jugadores de jugadores con los mismos números de tus estadísticas.

A la hora de participar en los eventos de Grand Prix, el sistema tiene que realizar la búsqueda de un rival que se encuentre en tu misma carrera y en la misma ronda. Como podemos notar el grupo se reduce bastante a la hora de aplicar el algoritmo, y puede tardar cierto tiempo en conseguir a un rival que tenga las mismas cualidades que tú.

El sistema soluciona la búsqueda del rival ampliado el rango, hasta conseguir a un rival de la misma categoría o con un nivel de experiencia mucho mayor que la tuya, pero nunca el sistema de va a conseguir un rival de menos experiencia que la tuya. Al pasar cierto tiempo y no se consigue un rival, el sistema te enfrentara a un rival Root. El cual a va ser una copia fiel y exacta de tus números.

Categorías F1

RECOMENDADOS

es Spanish
X