Cómo Ganar 9 Carreras en F1 Clash

En esta nueva entrega de F1 Clash, te vamos a mostrar una serie de estrategias que debes usar a la hora de ingresar en un gran premio de la presente temporada de F1 Clash. Para ser un corredor competitivo debemos de conocer muy bien todos los mecanismos de Back-end que hay en el juego.

IMPORTANTE: Descubre las Mejores Estrategias F1 Clash, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar 9 Carreras en F1 Clash
Cómo Ganar 9 Carreras en F1 Clash

Cómo ganar 9 carreras en el juego F1 Clash

A continuación te mostraremos varios métodos a implementar en las carreras de F1 Clash, para ser jugador competitivo y estar en los primeros lugares de la tabla de clasificación y de esta manera vamos a obtener la mayor cantidad de puntos que nos permitirá pasar a la siguiente ronda.

Antes de ingresar a un Gran Premio debemos crear una estrategia de carrera

Lo ideal para realizar una excelente carrera es realizar las mínimas paradas en los Boxes, aunque estas paradas son necesarias para terminar la carrera de forma satisfactoria. Ya que en los Boxes le vamos a realizar el manteniendo preventivo y correctivo a nuestro monoplaza.

Lo ideal es ingresar a los Boxes en la primera parte de la carrera para realizarle el cambio de neumáticos a nuestro vehículo; en los Boxes está prohibido recargar gasolina. Esta parada debe durar un aproximado de 10 a 15 segundos.

Al realizar esta parada vamos a perder algunos puestos en la competencia que vamos a recuperar en la segunda parte de la carrera, ya que los jugadores van a realizar su parada respectiva en los Boxes.

El inicio de la carrera decide a los posibles ganadores

El momento de la partida es vital para ubicarse en los primeros puestos de la competencia, y para hacer esto debemos de utilizar los potenciadores, y aumentar la velocidad a fondo. Con esta estrategia debemos de ubicarnos en los primeros cinco puestos de la carrera, una vez puesto en marcha este consejo debemos disminuir la velocidad para no desgastar los neumáticos muy rápido.

Uso del combustible en el Monoplaza

El ahorro del combustible es vital para llegar a la meta de la misma, lo ideal es terminar la carrera con el tanque vacío. Al utilizar los potenciadores vamos a tener un consumo extra de combustible en el vehículo. Por eso debemos saber cuándo utilizarlos:               

  • Al momento de la partida para ubicarnos en los primeros lugares.
  • Al ingresar en la recta principal del circuito.
  • En las últimas vueltas de la carrera, debemos de utilizar todos los potenciadores que tengamos disponibles.
  • Para adelantar algún vehículo que este obstaculizando nuestra carrera.

De esta manera vamos a tener un uso racional del combustible de nuestro monoplaza.

Categorías F1