Cómo Intercambiar Recursos en F1 Clash

Tienes buenas estrategias en F1 Clash, y por consiguiente has logrado ganar los puntos suficientes para clasificar a las otras rondas. En cada carrera que obtengas puntos también obtienes monedas con las cuales puedes adquirir piezas de automóviles que se pueden intercambiar en el sistema de comercio de activos.

Cómo Intercambiar Recursos en F1 Clash
Cómo Intercambiar Recursos en F1 Clash

Cómo intercambiar recursos en el juego F1 Clash

En el juego de F1 Clash, podemos encontrar el sistema de comercio de activos con el cual podemos realizar el intercambio con otros jugadores de las piezas de automóviles o las tarjetas de pilotos.

Para poder realizar el intercambio en el sistema de comercio de activos, las piezas, así como las tarjetas de pilotos, deben estar mejoradas a su máximo nivel. Para realizar el proceso de intercambio debemos de seguir los pasos mostrados a continuación:

  • Los jugadores solo tienen la posibilidad de realizar un intercambio diario en el sistema de comercio de activos. Es decir, una vez que realice un intercambio deberá esperar 24 horas para volver realizar otro intercambio.
  • El jugador que requiera hacer uso del sistema de comercio de activos debe de tener disponible la cantidad de un millón de monedas.
  • Para poder optar al sistema de comercio de activos los jugadores deben tener una pieza o una tarjeta de piloto en su máximo nivel. De lo contrario no pueden hacer uso del sistema.
  • El jugador debe estar al tanto que, para cada intercambio que desee realizar, va a necesitar hacer uso de tarjetas; dependiendo de su rareza, se le solicitará cierta cantidad.

Cantidad de tarjetas adicionales que se le solicitaran dependiendo de la rareza:

  • Tarjeta común: el jugador va a necesitar invertir la cantidad de trescientas tarjetas adicionales.
  • Tarjeta rara: el jugador va a necesitar sesenta tarjetas adicionales para realizar el intercambio.
  • Tarjeta épica: para realizar el intercambio el jugador necesitara la cantidad de seis tarjetas adicionales.

Formas de obtener las cajas de tarjetas en F1 Clash

En el juego de F1 Clash puedes obtener las diferentes cajas durante las carreras. La primera caja que se les asigna a los jugadores es la común, donde conseguirás monedas o Bucks que es la moneda oficial de F1 Clash.

En algunas ocasiones al abrir las cajas vas a conseguir se te asignaran cartas de pilotos y de vehículos. Los jugadores pueden acceder a una caja gratis, cada cuatro horas, las cuales tiene en su interior una mayor cantidad de monedas o Bucks.

Con las cajas los jugadores van a obtener tarjetas comunes, tarjetas raras y las tarjetas épicas, con las cuales pueden acceder al sistema de comercio de activos de F1 Clash.

Categorías F1

RECOMENDADOS

es Spanish
X