Cómo Mejorar en F1 Clash

En algunas ocasiones te encontrarás con situaciones complicadas en el juego de F1 Clash, como, por ejemplo, qué conductores debo seleccionar para la conducción de mi auto, cuándo realizar las paradas adecuadas en los Boxes, etc. En esta nueva entrega te mostraremos cómo mejorar en F1 Clash.

IMPORTANTE: Descubre las Mejores Estrategias F1 Clash, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Mejorar en F1 Clash
Cómo Mejorar en F1 Clash

Cómo mejorar en el juego F1 Clash

A continuación, te traemos una serie de consejos para mejorar tu técnica de carrera en F1 Clash. Y de esta manera poder ganarles a tus adversarios. Continúa leyendo y aprenderás a resolver situaciones complicadas en el juego.

Aprende a seleccionar a los pilotos de F1 Clash

En el juego de F1 Clash vas a conseguir una gran cantidad de conductores para seleccionar, lo que debemos de hacer es revisar las estadísticas de estos conductores y seleccionar el mejor.

Al decidir sobre que conductor seleccionar este va a tener una gran responsabilidad, ya que dé el van a depender una serie de factores para ganar o perder la carrera, así que verifica bien sus números en las estadísticas.

Los consejos de los pilotos a veces no son los indicados en F1 Clash

En varias oportunidades los conductores te van a indicar algunas recomendaciones sobre algunos puntos en específico, sobre todo, en el consumo de la gasolina y en el uso de los neumáticos del vehículo. Si te encuentras en la última etapa de la carrera puedes omitir todas estas recomendaciones, ya que realizar una parada en los Boxes no sería lo ideal. Así que puedes continuar la carrera sin ningún tipo de inconveniente.

Administrar las paradas en los Boxes de F1 Clash

Como ya tienes en cuenta en los Boxes de F1 Clash, se le realiza el respectivo chequeo y manteniendo al vehículo. Lo ideal es realizar la parada en la primera etapa de la carrera; no te preocupes por perder el puesto de carrera ya que los demás vehículos van a realizar la parada correspondiente y es la ocasión para recuperar los puestos perdidos. El tiempo ideal para permanecer en los Boxes es de 10 a 15 segundos.

Invierte en mejoras para el vehículo en F1 Clash

Para mejorar tus números en las estadísticas es necesario realizar cambios en las piezas del vehículo. Lo recomendable es invertir la mayor cantidad de dinero ganado en las mejoras del vehículo. El consejo en este punto de las mejoras es verificar primero los beneficios que vamos a obtener en el vehículo, ya que algunas piezas no realizan ningún cambio importante y lo mejor es invertir en piezas que si lo hagan.

Con esta serie de consejos vamos a mejora tus estadísticas en las carreras de F1 Clash.

Categorías F1