Cuál es la Mejor Combinación F1 Clash

Ya comenzó la temporada 2022 de F1 Clash, y desde ahora tienen que empezar a tomar serias decisiones para arrancar con buen pie. Tienes que realizar una serie de combinaciones en tu monoplaza para hacerlo competitivo al igual que elegir al conductor ideal. En esta nueva entrega te mostraremos cuál es la mejor combinación de F1 Clash.

IMPORTANTE: Descubre las Mejores Estrategias F1 Clash, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál es la Mejor Combinación F1 Clash
Cuál es la Mejor Combinación F1 Clash

Cuál es la mejor combinación del juego F1 Clash

Al inicio de la temporada debemos de competir en las series 1 y 2 de F1 Clash. Por lo cual todas las decisiones que tomemos en este inicio de las competencias, marcarán el resto de la temporada.

Tenemos que implementar las mejores combinaciones y estrategias para ubicarnos en los primeros lugares de la tabla de clasificación y así obtener la mayor cantidad de puntos. En esta nueva entrega te guiaremos para ser un ganador en las series 1 y 2.

Las series 1 y 2 son los primeros retos a los cuales debes enfrentarte y por su bajo nivel de competitividad es donde debemos de sacar el máximo provecho. Los circuitos donde nos enfrentaremos a los demás competidores en la serie 1 suelen ser:

  • Circuito de F1 Gilles Villenueve, ubicado en Canadá.
  • Circuito de F1 Monza, ubicado en Italia.
  • Circuito de F1 Hockenheimring ubicado en Alemania.

Y la serie 2 se disputará en los circuitos de:

  • Circuito de F1, ubicado en Barcelona.
  • Circuito Hungaroring, ubicado en Hungría.
  • Circuito de F1 Paul Ricard, ubicado en Francia.

Teniendo en cuenta los circuitos donde vamos a competir, debemos establecer las estrategias de carreras para liderar en la tabla de clasificación de cada carrera. Sigue los consejos mostrados a continuación.

Seleccionar a los conductores de nuestros monoplazas en F1 Clash

Todos los conductores poseen estadísticas las cuales debemos de analizar minuciosamente. Para tomar una sabía decisión a la hora de elegir a nuestros conductores. Esto marcara la diferencia a la hora de participar en las carreras. Por eso es importante tomar en cuenta los números de cada corredor.

Actualiza tu vehículo constantemente para ser competitivo en F1 Clash

Aquí es donde debes invertir la mayor cantidad de dinero obtenido de los premios anteriores. Adquiere los implementos necesarios para tu vehículo y de esta manera siempre estarás decidiendo los primeros lugares. En esta parte también tienes que ser bastante analítico ya que algunos accesorios no modifican en nada tu monoplaza en cuanto a la velocidad ya que son únicamente estéticos.

Entradas a los Boxes de F1 Clash

Los Boxes son una parte importante de las carreras de F1, ya que es donde le haremos el mantenimiento a nuestro vehículo. La mejor opción de ingreso a los Boxes es en la primera parte de la carrera. Porque en la segunda parte los demás corredores harán su entrada a la misma y donde decidiremos la carrera ya que tomaremos la delantera.

Categorías F1