Cuáles son las Mejores Estrategias F1 Clash

Para participar en las carreras de F1 Clash, debemos de implementar las estrategias adecuadas para vencer a los oponentes y quedar en los primeros lugares de la tabla de clasificación, y de esta manera obtener el mejor puntaje. En esta nueva entrega de F1 Clash te daremos una serie de estrategias que debes implementar para ser un ganador.

IMPORTANTE: Descubre las Mejores Estrategias F1 Clash, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuáles son las Mejores Estrategias F1 Clash
Cuáles son las Mejores Estrategias F1 Clash

Cuáles son las mejores estrategias en el juego F1 Clash

Quieres ser un ganador en F1 Clash, pero no sabes cómo elegir a una buena escudería, o como seleccionar a un buen piloto. En esta guía te vamos a mostrar una serie de consejos que debes implementar para ser un ganador y mejorar tus números en las estadísticas.

Estrategia nro 1 para F1 Clash

La parada en los Boxes, la elegimos como la primera estrategia, ya que de esto dependerá los resultados finales de la carrera. Durante la carrera es imprescindible realizar por lo menos una parada en los Boxes, ya que es donde le vamos a realizar el mantenimiento necesario al vehículo.

Lo ideal es que la parada sea en el menor tiempo posible y en la primera parte de la carrera, ya que de esta forma ganaremos entre 15 y 20 segundo sobre nuestros rivales. En la segunda parte de la carrera los demás corredores van a comenzar a ingresar a los Boxes, aquí es donde vamos a tomar la delantera y situarnos en el primer lugar.

Estrategia nro 2 para F1 Clash

Esta estrategia consiste que en el inicio de la carrera usemos un propulsor para ubicarnos en los primeros lugares de la tabla de clasificación. Luego de transcurridas las primeras cinco vueltas, disminuimos un poco la velocidad y defendemos nuestra posición, de esta manera vamos a evitar el desgaste en los neumáticos. Esta estrategia es fundamental que las posiciones iniciales marcaran el recorrido de la carrera.

Estrategia nro 3 para F1 Clash

En esta estrategia vamos a establecer el uso del combustible para finalizar la carrera con el tanque vacío. El combustible está estrechamente relacionado con el uso de los potenciadores. Así que lo ideal es utilizar los potenciadores bajo las siguientes circunstancias:

  1. En el inicio de la carrera para ubicarnos entre los primeros cinco lugares.
  2. Si hay delante de nosotros un vehículo con menor velocidad, pero no podemos adelantar.
  3. Al ingresar a la recta principal del circuito.
  4. Y en las dos últimas vueltas de la carrera vamos a utilizar todo el poder que nos queda.

Al implementar estas estrategias en las carreras de F1 Clash vamos a establecer un buen ritmo en las competencias y nos colocaremos en el primer lugar.

Categorías F1