Among us vs Fall Guys: Cual es Mejor

Juegos online y multijugador para disfrutar con amigos hay montones, sin embargo, los que se vuelven tendencia son muy pocos. Tal es el caso de estos dos títulazos que tenemos el día de hoy para comparar. Se trata de dos juegos que los últimos años han tenido un buen recibimiento por parte de la comunidad de gamers, Among Us y Fall Guys. Hacer una comparación entre ellos dos y decidir cuál es mejor es un tema muy arriesgado, pero acá en DonTruko tenemos el valor para mojarnos las manos y llegar a un veredicto final.

Tanto Among Us como Fall Guys son juegos que a pesar de tener temáticas totalmente distintas tienen algo en común, el entretenimiento. Es por eso que para poder elegir o determinar cual es mejor por sobre el otro, tenemos que establecer los aspectos más básicos y las características de cada uno de estos juegos por separado. Esto es lo que haremos el día de hoy.

Among us vs Fall Guys: Cual es Mejor
Among us vs Fall Guys: Cual es Mejor

Cuál juego es mejor: Among Us Vs Fall Guys

Cada título tiene su temática en particular, en el caso de Among Us hablamos sobre un juego en donde varios jugadores se suben a una nave espacial y tendrán que descubrir quien es el impostor dentro del grupo. Este último se encargará de ir eliminando a los tripulantes de uno en uno con la finalidad de llevarse la victoria de cada ronda. Lo divertido del juego es que existen roles que tanto los Tripulantes como los Impostores deben cumplir. Los Tripulantes tendrán que completar tareas para reparar la nave que está siendo dañada por los Impostores, a la par que averiguan quien es el enemigo en cubierto.

Por otra parte, Fall Guys es un juego mucho más alegre en comparación con Among Us. Se trata de una especie de «Mario Party». Asi es, es un juego multijugador en donde los participantes deberán ir cumpliendo retos (minijuegos), los cuáles les irán dando puntos con la finalidad de obtener los necesarios para clasificar y pasar a la siguiente ronda. Los jugadores que no alcancen los puntos o no logren completar la meta serán descartados y eliminados. Es un juego mucho más activo que Among Us.

Teniendo en cuenta ambas características del juego, tener un veredicto final es mucho más sencillo. No obstante, lo ideal es que pruebes ambos juegos y puedas determinar luego de la práctica, cual de estos dos. Among US vs Fall Guys es el juego que más te guste. Para nosotros en DonTruko, preferimos Fall Guys…¿Cuál es tu favorito?