Código de Descuento Fall Guys Ps4

Fall Guys es un videojuego de party royale que fue creado por el grupo Mediatonic y editado por la compañía Epic Games, su primer lanzamiento fue en el año 2020 pero ha tenido un gran levantamiento en cuanto a números de descargas en este año 2022, con la implementación del Free To Play. Fall Guys actualmente cuenta con mas de 20 millones de descargas a nivel mundial, muchos creadores de contenido se han animado a realizar videos y descubrir curiosidades sobre esta excelente plataforma, la cual consiste en que tengas un pequeño personaje donde sobrepasaras obstáculos para ganar las rondas.

Anteriormente para adquirir el juego, se necesitaba invertir dinero en tiempo real para poder adquirirlo, por lo que no todos los amantes de los videojuegos tenían la capacidad para poder contar con esta joya de Epic Games, sin embargo, se fueron descubriendo códigos de descuento que agudizaban los gastos de los usuarios. En este post, te enseñaremos todos los detalles de los códigos de descuento implementados en PS4 para Fall Guys, de tal manera que puedas conseguir el juego más económico.

Código de Descuento Fall Guys Ps4
Código de Descuento Fall Guys Ps4

Codigos de descuento para Fall Guys en PS4

1) El código que te facilita conseguir el Fall Guys de manera mas sencilla es el de PSN PLUS, el cual consiste en una membresia para poder jugar en modos online, e incluso los paquetes te pueden venir con algunos videojuegos, entre ellos, Fall Guys. Actualmente existe una membresía que puedes comprar en dólares por 3 meses de membresía (la cual te dará un código secreto) + Fall Guys y Call Of Duty, un paquete bastante resuelto.

2) Con el código LQ8ERDQH3A puedes conseguir un 15% de descuento en toda la tienda de PSN Store, lo que te facilitara la compra del Fall Guys en caso de que no puedas optar por la membresía.

3) Con el código toograti! podrás conseguir un pequeño descuento del 10%, ajustando el costo del Fall Guys en PS4 en un aproximado a los 18 $. 

¡Prueba estos 3 métodos y únete al Fall Guys!