Código de descuento Fall Guys

Fall Guys es un videojuego que se encuentra en varios plataformas, consolas como Xbox y PlayStation, PC y Nintendo Switch. Este juego desarrollado por mediatonic y editado por Epic Games ha ganado muchísima fama en los últimos meses, al ser liberado como un juego Free To Play, lo cual ha causado una gran subida en sus descargas a nivel mundial. 

Anteriormente los usuarios de la comunidad tenían que pagar un alrededor de 20 euros para poder contar con este maravilloso videojuego, o conformarse con Stumble Guys, una versión similar que fue realizada para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Sin embargo, dentro del juego existen unos códigos de descuento que pueden ser utilizados para poder conseguirlo a un precio más económico. En este post, te contaremos algunos códigos de descuento implementados de forma secreta en las tiendas donde se encuentra disponible Fall Guys

Código de descuento Fall Guys
Código de descuento Fall Guys

Códigos de descuento Fall Guys

Para conseguir el Fall Guys un poco más económico podíamos utilizar la tienda Gamivo, esta es una tienda que se encuentra en la misma línea que Steam, funciona de igual forma para ordenadores y tenía un pequeño truco para conseguir el Fall Guys por tan solo 16.46 euros, el código a utilizar es “JUNGLESALE3”.

El código que podemos utilizar en la plataforma Steam es “Xtremeinn” que te permite obtener un 15% de descuento para comprar Fall Guys y todos los accesorios de su tienda con ese porcentaje de descuento.

Además, existen distintos sitios web donde puedes aprovechar códigos de Steam para un 30, 40 y 50% de descuento en cualquier videojuego incluyendo Fall Guys, solo que la página de re direcciona a Steam con el descuento de una vez, no te permite ver dicho código. 

De esta forma puedes conseguir algunos descuentos para obtener el Fall Guys: Ultimate Knockout y disfrutar de una experiencia de juego maravillosa.