Código de Error 14 Fall Guys

Fall Guys es un juego sumamente entretenido que fue editado por la compañía Epic Games, actualmente se encuentra en su mejor momento, ya que al ser declarado un juego free to play, las descargas han aumentado considerablemente en los últimos días de junio de 2022, contando con más de 20 millones de descargas a nivel mundial en dicho mes. Este excelente juego consiste en que cada persona maneje un usuario y puedan sobrepasar obstáculos para pasar ronda tras ronda. 

En la actualidad muchos usuarios de la comunidad de Fall Guys: Ultimate Knockout han presentado muchas quejas referente al juego, ya que aparece un error con esta cita textual “Epic Online Services ha devuelto un error. Codigo de error 14” lo cual no les permite acceder al juego, por lo que todos se han preocupado en buscar una solución.  En este post te daremos algunas sugerencias referentes al error 14 de Fall Guys para solucionarlo.

Código de Error 14 Fall Guys
Código de Error 14 Fall Guys

Que es el código 14 de Fall guys

El código 14 de Fall Guys es un problema que se está presentando actualmente dentro del juego por fallas al realizar la descarga de los archivos. Para podemos corregir este error, puedes utilizar esta recomendaciones:

1) Verifica los archivos del juego y su integridad: Es necesario que escaneemos todos los archivos y pongamos en curso la descarga de los faltantes o aquellos que se encuentren dañados. 

-Para los usuarios de Epic Games:

  • 1) Abre Epic Games
  • 2) Ingresa a la opción “biblioteca”
  • 3) Presiona los 3 puntos que aparecen al lado del juego Fall Guys
  • 4) Pulsa la opción de “verificar juego”

-Para aquellos que juegan desde la tienda Steam:

  • 1) Abre Steam
  • 2) Busca la biblioteca
  • 3) Ubica el Fall Guys y entra a “propiedades”
  • 4) Revisa los archivos locales y presiona la opción “verificar integridad”

2) Servicios en línea de Epic Games:  Podemos solucionar el error ejecutando esta opción, nos permite deshabilitar los programas que funcionan en segundo plano y realizar una limpieza a los archivos de la plataforma.

3) Reparar la biblioteca Steam:  Es una manera generalizada de buscar archivos dañados, aplicara para Fall Guys y otros videojuegos. 

4) Solucionador de problemas: Te permite reparar programas que se encuentren dañados tanto en Epic Games como en Steam utilizando el administrador de tareas de tu PC.