Código de mapa de Fall Guys Fornite

Fall Guys se ha convertido en el juego de que todos los gamers hablan actualmente, el cual está disponible en múltiples plataformas como consolas y PC. Hace unos días, ha dejado impresionado a toda la comunidad de jugadores con su lanzamiento Free To Play, contando con más de 20 millones de descargas a nivel mundial, incluso, ha superado en visualizaciones a LOL en Twitch en esta última semana. 

En este post, te daremos todos los detalles del código de mapa: Fall Guys Fortnite.

Código de mapa de Fall Guys Fornite
Código de mapa de Fall Guys Fornite

Detalles de la versión Fall Guys Fornite

Solo era cuestión de tiempo que los usuarios de Fornite desarrollaran un mapa inspirado en Fall Guys, el cual fue editado en el modo creativo y fue aceptado por el grupo desarrollador de Fall Guys, Mediatonic.

El mapa no fue desarrollado en Fall Guys como muchos pensaban, fue desarrollado dentro de Fornite con el nombre Tumble Lads, y consta de muchas pistas coloridas llena de obstáculos similares a los de Slime Climb, Hex-A-Gone y Door Dash. 

Código de mapa de Fall Guys Fornite

Para poder entrar al mapa de Fornite realizando un ambiente muy similar al de Fall Guys, todos los usuarios deberán ingresar este código: 536194962479¸ este código puedes introducirlo en el modo creativo de Fornite y utilizar los portales para llegar al mapa.

Debemos tomar en cuenta que este mapa inspirado en Fall Guys: Ultimate Knockout tarda un poco en cargar, gracias a su colorido ambiente y efectos audiovisuales recargados. Es básicamente jugar con la misma emoción de Fall Guys pero en vez de pequeñas figuritas utilizar a tu personaje del Fornite.

Fall Guys es un juego que se encuentra en constante crecimiento, próximamente será implementado en dispositivos móviles con sistema Android e IOS, desplazando totalmente a su versión similar llamada Stumble guys, continúan todos los éxitos para mediatonic y Epic Games y puede que otros juegos se encuentren interesados en realizar ambientes similares al de Fall Guys.