Códigos Mapas Rocket League Fall Guys

Fall Guys es un videojuego multiplataforma que fue lanzado en el año 2020, teniendo su mejor momento en este año 2022 con la característica “free to play” que ha causado un gran impacto entre los amantes de los videojuegos. Este juego consiste en un party royale donde un grupo grande de jugadores entran en una partida para enfrentarse a obstáculos clásicos ronda por ronda, donde los primeros sobrevivientes de cada ronda podrán pasar de nivel. 

Actualmente este juego que fue desarrollado por Mediatonic se encuentra entre las plataformas más jugadas, por lo que intentan realizar muchas innovaciones para mantener a su comunidad de jugadores entretenida. Uno de los jugadores profesionales de Fall Guys: Ultimate Knockout ha desarrollado un nuevo nivel que ha causado un gran impacto dentro del juego. En este post, te hablaremos de ese mapa llamado “Rocket League” y los distintos códigos que se pueden utilizar dentro de esta modalidad de juego en Fall Guys. 

Códigos Mapas Rocket League Fall Guys
Códigos Mapas Rocket League Fall Guys

Códigos Mapas Rocket League Fall Guys

El mapa de Rocket League fue desarrollado por un jugador profesional llamado Lethamyr, también se encarga de crear contenido a través de YouTube. Lethamyr ha creado el Rocket League en conjunto al grupo Psyonix, que es muy querido por todos los usuarios de la comunidad. 

Este nivel surge de una transformación del “Slime Climb” implementado en Fall Guys, en primera instancia se iba a llamar Rocket Guys, pero para colocarle algo en sentido más amplio fue llamado el circuito Rocked League. Esta modalidad de juego consiste en que cada usuario tenga un coche, donde podrán lanzarse desde el aire, rebotar e incluso derrapar dentro del mapa para no desviarse de su meta final, su primera aparición fue en un directo de Lethamyr y fue aceptado rápidamente por toda la comunidad, lo que ha llevado que luche por un puesto entre las modalidades de juego oficiales.

Entre los códigos que podemos utilizar en Rocket League encontramos:

  • 1) “Popcorn” que funciona para que nuestro vehículo vaya soltando palomitas en vez de humo.
  • 2) “RLNITRO” para introducir una calcomanía con la frase “The Goonies”
  • 3) “rlnitro” Para conseguir el coche nitro circus.
  • 4) “Wrestlemania” “wwe18” y “wwedads” para calcomanías y accesorios referentes a WWE
  • 5) “Bekind” para obtener un VCR
  • 6) “couchpotato” para contar con un diseño exclusivo
  • 7) “SARPBC” Para contar con una antena con forma de Moi.
  • 8) “shazam” Para colocarle calcomanías y detalles eléctricos referentes a la película Shazam.