Como actualizar Fall Guys en steam

Fall Guys es uno de los juegos más divertidos de la actualidad. Ha tenido un gran recibimiento por parte de la comunidad gamer ya que ha ofrecido montones de horas de diversión tanto para los que pueden jugarlo como para los que lo disfrutan a través de los creadores de contenido. Fall Guys puede encontrarse en varias plataforma como por ejemplo Steam, y constantemente suben actualizaciones para mejorar el juego.

Cada que Fall Guys sube una actualización en Steam, te notificará antes de ejecutar el juego. Las actualizaciones son importantes ya que normalmente se añaden nuevos modos de juegos, contenido exclusivo como por ejemplo skins. Poner a actualizar el juego es más sencillo de lo que parece, en este sentido, queremos mostrarte los pasos que debes seguir para actualizar Fall Guys directamente desde la plataforma de Steam.

Como actualizar Fall Guys en steam
Como actualizar Fall Guys en steam

Como actualizar Fall Guys en steam

Si quieres disfrutar de la última versión de Fall Guys y de todo el contenido que esta ofrece para ti, lo que tienes que hacer es sencillamente seguir los pasos que dejaremos enlistados a continuación, de esta forma podrás jugar sin ningún problema.

  1. Entra a la plataforma de Steam desde tu ordenador.
  2. Dirígete inmediatamente a la biblioteca de juegos. En el deberás buscar Fall Guys.
  3. Una vez estés dentro del menú de info del juego, de haber una actualización Steam te mostrará que está disponible.
  4. Lo que debes hacer es hacer click en el botón de Actualizar.
  5. El juego comenzará a actualizarse de manera inmediata, resta esperar que este termine y luego disfrutar del juego.

Siguiendo estos simple 5 pasos podrás jugar Fall Guys totalmente actualizado y disfrutando de todo el contenido que el juego tiene para ti. ¿Qué estás esperando? Sigue los pasos, actualiza el juego e invita a tus amigos a competir en minijuegos divertidos.