Como agarrar la corona en Fall Guys

Cada vez hay muchos más retos en Fall Guys, desde quedar primero hasta ser el mejor de todos en cada uno de los mini juegos. Sin embargo, uno de los desafíos que más jugadores sufren para conseguir es el de agarrar la corona en las montañas de los minijuegos. No obstante, esto es muy sencillo de lograr, pero al no conocer la técnica correcta de hacerlo puede resultar mucho más complicado de lo que parece.

En DonTruko queremos darte todos los consejos, trucos y recomendaciones necesarias para que tu experiencia de juego sea mucho más satisfactoria y entretenida. En este sentido, queremos ofrecerte un post en donde conocerás la manera correcta de lograr agarrar la corona en Fall Guys. No tienes que preocuparte, esto lo podrás conseguir en muy pocos pasos.

Como agarrar la corona en Fall Guys
Como agarrar la corona en Fall Guys

Como agarrar la corona en Fall Guys

Las coronas son una moneda del juego que resultan más complicadas de conseguir, las cuáles aparecen normalmente en la montaña y en otros minijuegos. Si quieres obtener la corona en los minijuegos lo que debes hacer es seguir los pasos que a continuación te explicamos en DonTruko.

  1. La primera de las cosas que debes asegurarte de pasar en el sentido en el que gire el obstáculo. Es decir, si gira a la derecha, debes cruzar por el lado derecho.
  2. Luego que domines esta técnica, ya habrás logrado superar este nivel. Lo siguiente será saltar los tres escalones.
  3. Posteriormente superar el mismo obstáculo de manera similar a los anteriores y prepárate para hacerte con la corona

Simplemente tienes que seguir los 3 pasos que hemos dejado en este post. Como puedes ver, hablamos de técnicas muy sencillas, pasos que deberás ir practicando poco a poco para poder obtener la moneda más codiciada de todas en Fall Guys. Síguenos para obtener más información y consejos que te servirán en este y todos tus juegos favoritos.