Como agregar amigos en Fall Guys pc a ps4

Los minijuegos y la diversión que Fall Guys tiene para ofrecernos es prácticamente infinita. El impacto que ha tenido el entretenimiento de Fall Guys en toda la comunidad de amantes de juegos online ha sido tanto que incluso ha pasado de ser un juego de ordenador a estar en todas las consolas de la actualidad. Si, existe retrocompatibilidad de plataformas y por supuesto que podrás jugar con tus amigos sin importar donde estos estén jugando, bien sea en PC o incluso en PS4. Es por eso que queremos ayudarte a agregar a tus amigos y disfrutar de un juego muy divertido.

La diversión de Fall Guys es necesaria disfrutarla con amigos, pues ¿Dónde está el entretenimiento si no es con tus compañeros? Si juegas en ordenador y quieres añadir a tus amigos que juegan en PS4, hoy te mostraremos como hacerlo en muy pocos pasos. Es necesario recalcar, que esto funciona de manera inversa, también podrás añadir amigos de PS4 para invitarlos y jugar en ordenador.

Como agregar amigos en Fall Guys pc a ps4
Como agregar amigos en Fall Guys pc a ps4

Como agregar amigos en Fall Guys pc a ps4

Fall Guys es un juego que se aloja en la plataformas de juego llamada Epic Games, por lo que para poder jugarlo es necesario tener una cuenta en Epic Game. Si juegas en PS4, la cuenta que crees para jugar en el será automáticamente la de esta plataforma. Entonces, para poder disfrutar de unas partiditas con tus amigos lo que deberás hacer es lo siguiente:

  1. Descargar Epic Games Launcher en PC.
  2. En el menú de inicio deberás buscar el ícono de “amigos” (tiene un dibujo de una multitud de personas).
  3. Inmediatamente se abrirá una ventana emergente. En ella tendrás que hacer click en la opción “Agregar amigo”.
  4. Tendrás que tener el nombre de usuario de tu amigo. En este menú deberás ingresar el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de tu amigo.
  5. Por último, tendrás vincular la cuenta de PlayStation, Xbox o Switch desde el mismo Epic Games (te contamos cómo hacerlo a continuación).

De esta forma, podrás ir añadiendo a todos los amigos que jueguen Fall Guys de otras consolas y jugar sin tener problemas de compatibilidad. Disfruta de divertidas partidas con tus mejores amigos sin importar donde jueguen. Basta con realizar los pasos que tenemos en este post y jugar.