Como aumentar los fps Fall Guys

Juegos al estilo de Fall Guys son muy entretenidos de jugar con amigos. Sin embargo, la experiencia de juego puede resultar afectada por el rendimiento del juego en ordenadores que no cumplan con los requisitos necesarios. Si tu ordenador no cuenta con los requisitos la repercusiones se verán en los FPS, los cuáles determinan la fluidez en la que se ve el juego. Muchos jugadores se dedican a realizar ciertas configuraciones con la intención de aumentar los fps y hacer que el juego sea mucho más óptima.

En DonTruko, tenemos una serie de indicaciones y recomendaciones que te ayudarán a aumentar los FPS. De esta forma, podrás jugar de manera más fluida y sin tener que sufrir esos insoportables » congelamientos» de la pantalla, o notar que el juego va mucho más lento. Es por eso, que queremos darte algunos consejos que debes considerar para aumentar los Fps en Fall Guys.

Como aumentar los fps Fall Guys

Como aumentar los fps Fall Guys

Antes de hacer cualquier tipo de ajustes en las configuraciones gráficas de Fall Guys, es necesario conocer cuáles son las especificaciones técnicas que debe tener tu ordenador para poder jugar de manera tranquila. Estas son:

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Ram: 8 Gb de memoria RAM.
  • Disco Duro: 2 Gb de espacio disponible.
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente.

Si tu ordenador cumple con estos requisitos mínimos, podrás jugar Fall Guys sin problemas, ahora, lo que resta es hacer ajustes en las configuraciones. Acá te dejamos algunas recomendaciones:

  1. Debes dirigirte a la pestaña de configuraciones y luego al apartado de Video.
  2. Una vez acá tendremos que ajustar ciertos parámetros. Lo primero será la resolución, colócala a la predeterminada de 1280×720 Hz
  3. Desactiva el Vsyc y el Windows.
  4. Baja la potencia de las texturas al igual que las sombras.
  5. Desactiva todas las opciones que quedan colocando la opción OFF.
  6. El ambiente también tendrás que desactivarlo en la opción NONE

Con estas configuraciones el juego debería aumentar los FPS siempre y cuando tengas un ordenador que cumpla con los requisitos necesarios para jugar Fall Guys.