Como cambiar el nombre en Fall Guys

Uno de los juegos más divertidos de la actualidad es Fall Guys. Se trata de uno de los títulos más entretenidos para jugar online con tus amigos en diferentes plataformas. Para poder jugar es necesario crearte una cuenta y por ende colocarte un nombre de usuario, lo que en ocasiones puede resultar en una indecisión. Decidir el nombre de tu cuenta puede resultar muy complicado, ya que todos queremos un que resulte impactante, gracioso y llamativo.

En ocasiones, cuando no contamos con la creatividad para crear un nombre que nos acabe gustando, simplemente colocamos cualquiera esperando que en otro momento nos llegué la inspiración, Fall Guys le permite a sus usuarios poder cambiar el nombre de usuario luego. En este post te enseñaremos la manera que podrás emplear para cambiar y colocar un nuevo nombre de usuario en Fall Guys.

Como cambiar el nombre en Fall Guys
Como cambiar el nombre en Fall Guys

Como cambiar el nombre de usuario en Fall Guys

Es importante que tengamos un tema presente, y es que Fall Guys es un juego de Epic Games y que la cuenta se crea en esa plataforma. En este sentido, el nombre de usuario que uses en esa cuenta será el que se mostrará en el juego. Para cambiar tu nombre tendrás que hacer la solicitud de cambio en la página de soporte de Epic Games. Los pasos que debes seguir son:

  • Crear tu cuenta de Epic Games ingresa a General es el primer paso. Lo siguiente será ingresar al enlace adjunto y continuar.
  • En esa página encontrarás la información de tu cuenta/ Account Info en donde podrás realizar los cambios de nombre de usuarios y demás.
  • Ubica la casilla de Display Name. Acá encontrarás el nombre que se mostrará al momento de jugar.
  • Tendrás que hacer el cambio y lo siguiente seleccionar el botón de lápiz de edición.
  • Una vez hayas elegido el name lo siguiente que tendrás que hacer es confirma el mismo nombre.

En este sentido, estos son los pasos que debes seguir para poder realizar el cambio de tu nombre de usuario en la cuenta de Fall Guys.