Como comprar Fall Guys: Ps, Nintendo Switch, ps4, Xbox one

Fall Guys, uno de los juegos más descargados y jugados de la actualidad, ha tenido un gran recibimiento por parte de la comunidad de jugadores, a tal punto que actualmente se encuentra disponible para todas las consolas. Hablamos de un juego multijugador al estilo Mario Party o Wi Party, en donde los jugadores tendrán que ir completando retos (minijuegos) e ir clasificando a las siguientes rondas hasta llegar al primer puesto.

Fall Guys es muy divertido que te traerá muchas horas de diversión, sin mencionar que cuenta con un modo clasificatoria en donde podrás ir escalando de rango y demostrar que eres el mejor de todos. Si quieres disfrutar de este grandioso juego, y quieres adquirirlo te mostraremos como hacerlo para cada una de las plataformas y consolas.

Como comprar Fall Guys: Ps, nintendo Switch, ps4, Xbox one
Como comprar Fall Guys: Ps, nintendo Switch, ps4, Xbox one

Como comprar Fall Guys: Ps, nintendo Switch, ps4, Xbox one

Fall Guys se encuentra disponible tanto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, a continuación te presentamos donde podrás comprarlo y el precio que deberás gastar para disfrutar de este juego.

Comprar Fall Guys PC:

Las plataformas donde podrás adquirir Fall Guys es la muy conocida Epic Games y Steam. El juego es totalmente gratuito en estas plataformas, sin embargo los paquetes extras como Skins y más son totalmente pagos.

Comprar Fall Guys PS4:

En el caso de la plataforma de PS4, podrás descargar Fall Guys totalmente gratuito desde la tienda de PlayStation. Basta con agregarlo a la biblioteca y darle a descargar.

Comprar Fall Guys Xbox One:

Para jugadores de Xbox One, y otros. Podrás adquirir el juego desde la tienda de Microsoft totalmente gratuito. Al descargarlo en tu consola el juego quedará totalmente grabado y si deseas borrarlo no deberás pagar nada por ello.

Comprar Fall Guys Nintendo Switch:

Fall Guys está disponible de manera totalmente gratuita para jugadores de Nintendo Switch en la plataforma de Nintendo Store.

Es necesario recalcar que esta información es actualizada. El día de hoy que publicamos el post en DonTruko el juego se encuentra totalmente gratuito en todas las plataformas antes mencionadas. Aprovecha de descargar y disfrutar Fall Guys de manera totalmente gratuita.