Como conseguir coronas en Fall Guys

Desde el lanzamiento del juego oficial de Fall Guys, las coronas eran una de las monedas más preciadas y difíciles de conseguir en todo el juego. Actualmente, desde el presente mes de junio el juego ha recibido ciertos ajustes y ha cambiado un poco su metodología. Resulta que ahora hablamos de un juego Free To Play, por lo que no será necesario pagar para adquirirlo, esto ha hecho que se realicen ciertos cambios dentro del juego y uno de ellos son las coronas.

Las coronas actualmente son la manera de medir el progreso del jugador conforme va ganando o perdiendo partidas. Se pueden parecer a las copas en juegos como Clash Royale, las cuáles determinan el rango en el que te encuentras en partidas clasificatorias. En este post, conoceremos más sobre ellas y como conseguir coronas en Fall Guys.

Como conseguir coronas en Fall Guys
Como conseguir coronas en Fall Guys

Como Obtener coronas en Fall Guys

Las coronas de Fall Guys son en la actualidad el Rango de progresión del jugador. Su nombre actual es Rango De Coronas y es el factor que terminan en que clasificación te encuentras dentro del Ranking de jugadores mundiales. Los rangos de corona miden tu habilidad y dedicación en el juego, conforme más tiempo le juegues y más victorias obtengas evidentemente recibirás más coronas.

Ahora bien, vamos a darle importancia a lo que has venido a saber, como obtener coronas en Fall Guys.

Por Partidas Ganadas

  • Show en solitario:  1 corona si eres el ganador.
  • Show de escuadrones:  20 fragmentos de corona si eres el ganador.
  • Show de parejas: 35 fragmentos de corona si eres el ganador.
  • Show especial/temporal:  1 corona si eres el ganador.

Recompensas de desafíos

  • Desde el lobby principal del juego puedes acceder a la pestaña de desafíos.
  • Si consultas los desafíos de tipo maratón, verás que todos recompensan con cientos de fragmentos de coronas.
  • Estos desafíos proponen objetivos como ganar cualquier show, llegar a rondas finales, conseguir medallas de oro, etcétera.

Esta es la manera que ofrece el juego para obtener Coronas para premiar y medir tu progreso en el juego.