Como conseguir el lobo dorado en Fall Guys

Fall Guys es un juego que se ha destacado por ser del estilo Battle Royale. En este tienes que aventurarte en un mar de niveles, en distintas modalidades, para superar los obstáculos presentes y clasificarte como uno de los mejores. Ahora con la actualización en la que el juego es free to play tienes mayores posibilidades de jugar y adquirir las recompensas presentes.

En esta oportunidad te indicamos cómo conseguir el lobo dorado en Fall Guys. Veamos.

Como conseguir el lobo dorado en Fall Guys
Como conseguir el lobo dorado en Fall Guys

Qué es el lobo dorado en Fall Guys

El lobo dorado es una versión del skin que reflejan una tonalidad dorada de un traje ya existente, con la diferencia de que los acabados son brillantes. Se trata de una opción que encuentras en Fall Guys: Ultimate Knockout con la llegada de la temporada tres.

Como conseguir el lobo dorado en Fall Guys

Para poder conseguir el lobo dorado debes tener un rango de corona de 37. En ese entonces conseguirás la parte de abajo solo si tienes 105 coronas necesarias para subir de nivel y 1269 coronas totales. 

No obstante, la aventura no es sencilla, ya que tienes que alcanzar un rango de corona 41, para que puedas conseguir la Cima del lobo dorado. Con ello debes tener 125 coronas necesarias para subir de nivel y 1739 coronas totales.

Como puedes ver, tiene que participar en muchas rondas y clasificarte para lograr adquirir este traje. Lo que sí es seguro, es que te podrás divertir a lo largo de cada partida, mientras saltas, aplicas trucos legales y haces lo imposible por ganar. Se trata de uno de los aspectos del juego que motiva a todos los jugadores a seguir participando ronda tras ronda.

Cabe destacar que a medida que vayas avanzando, el juego te premia con varias recompensas. Por ejemplo, puedes encontrar estampados, colores varios, placas de nombre, partes de otros trajes y muchas cosas más. La idea es que permanezcas jugando hasta llegar a la ronda final, donde tienes que ser el mejor para obtener la corona de la temporada. Así, podrás lucirla a tus amigos y decir que eres un campeón en este título.