Como conseguir la bala en Fall Guys

Fall Guys es un juego Battle Royale creado por Mediatonic en el que tienes que participar por ganarte la corona en la ronda final. Aunque suena sencillo, realmente no lo es, ya que te encuentras junto a decenas de jugadores que también tienen el mismo objetivo. Aquí, todos tienen que aventurarse en un mar de niveles, donde ronda tras ronda aparecen distintas dificultades.

En esta entrada queremos contarte todo lo que necesitas saber para conseguir la bala en Fall Guys

Como conseguir la bala en Fall Guys
Como conseguir la bala en Fall Guys

Como conseguir la bala en Fall Guys

La bala o mejor conocido como balín, se trata de un disfraz legendario que sólo apareció en la temporada 1. Rememora al enemigo del juego Enter the Gundeon. Lo encuentras disponible en la tienda a cambio de 5 coronas para armar cada pieza. Al igual que sucede con otros skins, este se compone por 2 partes, lo cual da un total de 10 coronas.

Ten presente que una vez que compras las skin ya no te salen más en la tienda. Así que debes estar atento a no haberla adquirido en otra ocasión, solo en caso de que esto te suceda.

En algunos casos, muchos jugadores recomiendan gastarse todas las coronas en lo que aparezcan en la tienda, ya que es la única forma de conseguir que se haga visible el skin bala. Esto sucede muy a menudo con los jugadores que son nuevos dentro del juego.

Ahora bien, si no tienes tantas coronas para gastar, deberás pasarte todo el día jugando para coleccionarlas e ir haciendo tus compras en la tienda. No es una estrategia eficiente, pero sí que le ha funcionado a muchos gamers que quieren hacerse con este disfraz.

Como puedes notar, puede no ser sencillo adquirir este disfraz, pero es una excelente forma de pasar ronda tras ronda para jugar, reunir las coronas y poder comprarlo para tenerlo mucho más rápido. Además, esto implica que te tengas que divertir en cada partida, mientras aplicas tus habilidades para poder saltar y estar entre los clasificados. ¡No esperes más! Juega y pásala de lo mejor.