Como conseguir la skin de among us en Fall Guys

Algo que debes tener presente para conseguir las skin de Among Us es que no es algo complicado, pero si tienes que jugar bastante e incrementar tus niveles. Otro detalle que te podemos contar es que se tratará de algo fantástico, tal como lo fue desde el momento en el que al final del tráiler de la cuarta temporada de este juego se hace visible uno de los personajes de Among Us.

Aquí te contamos lo que debes hacer para conseguir el disfraz de Among Us en Fall Guys.

Como conseguir la skin de among us en Fall Guys
Como conseguir la skin de among us en Fall Guys

Como conseguir la skin de among us en Fall Guys

Para poder conseguir este disfraz tiene que subir bastante de nivel, eso sí, al hacerlo podrás participar por este objeto que tendrá algo de especial y diferente a lo visto anteriormente. Ahora bien, deberás llegar hasta el nivel 21 para hacerte con la parte inferior de este skin, denominada como Among Us – Egg. 

Por otra parte, para conseguir la parte superior debes llegar al nivel 26. Una vez que hagas esto, verás completado todo el disfraz mediante el cual podrás hacer el cross over deseado. Además, te contamos que si quieres conseguir la versión de “Impostor”, tienes que participar en los mismos niveles antes mencionados, pero con el disfraz regular, de esta manera, obtendrás la otra versión.

Con los datos descritos anteriormente, deberás prepararte para disfrutar de esta temporada conocida como Fall Guys 4041. Aquí los personajes tomarán lugar en el espacio lejano, divirtiéndose en trajes coloridos y con varios minijuegos atractivos. Además, aquí se introducen hasta siete rondas modernas llenas de diversión y nuevas aventuras.

Por otra parte, podrás participar en eventos de básquet dentro del juego, deberás evadir una nueva forma de obstáculos, como cuerpos estelares o cilindros, tendrás que estar en un minijuego muy similar al ambiente de Mario Party, y hacer muchas cosas más.

En definitiva, si bien no es imposible, puedes conseguir este disfraz mientras aprovechas los niveles y te clasificas como el mejor. ¿Qué esperas? Participa, demuestra tus habilidades en cada ronda, llega hasta el final y da un paso para obtener la corona.