Como conseguir la skin de cuphead en Fall Guys

Sin lugar a dudas, Fall Guys es un juego que ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento en 2020 por parte de Mediatonic. Ahora con la nueva actualización free to play y los cambios recientes en el sistema de progresión, se encuentran al alcance de todos las skins existentes, como por ejemplo, Cuphead. Por esta razón, en esta oportunidad te explicamos cómo conseguir este disfraz.

Como conseguir la skin de cuphead en Fall Guys
Como conseguir la skin de cuphead en Fall Guys

Cuál es la skin de Cuphead en Fall Guys

Debido a que los desarrolladores de este juego se encuentran en colaboraciones con otras franquicias destacadas, puedes conseguir algunos disfraces como el de Cuphead. Así podrás lucir de forma única y original, aunque al igual que ocurre con otros elementos de esta plataforma, tienes que ahorrar cierta cantidad de coronas.

Como conseguir la skin de cuphead en Fall Guys

En el caso de Cuphead, debes reunir 10 coronas, 5 para cada parte del traje, lo que incluye la pieza inferior y después la superior. Cabe destacar, que se desconoce si los desarrolladores de este título lanzarán más contenido relacionado con este skin. Lo que sí es cierto, es que los personajes empezaron a estar disponibles desde el 24 de febrero del 2021.

Como puedes ver, obtener esta skin no es nada complicado, ya que solo tienes que reunir la cantidad de coronas necesarias. En caso de que no las tengas disponibles, tienes que jugar un par de partidas para reunirlas y listo.

Usando este disfraz es seguro que te podrás divertir a lo grande, ya sea que decidas jugar solo o invites algunos amigos para crear un equipo. Se trata de la gran oportunidad de portar un traje que te distinga del resto, y que quizás te traiga suerte para participar en todos los niveles que Fall Guys te presenta en estas temporadas.

¿Qué esperas? No deje pasar la oportunidad y lánzate hacia este mundo de aventuras, lleno de retos, jugadores y mucho más. Lo importante es que utilices el disfraz que te haga sentir bien, que creas que te dé suerte, te permita lucir cómodo durante cada salto, al superar los obstáculos y en todo momento.