Como conseguir la skin de ninja en Fall Guys

Fall Guys es uno de los juegos más increíbles de hoy en día y uno de los más entretenidos del género multijugador. Hablamos de un título donde disfrutarás de competiciones y montones de minijuegos para pasar el rato con tus amigos. Cada competidor deberá ir pasando pruebas para obtener puntos que te permitan alcanzar la siguiente ronda, evidentemente si no logras quedar no adquirirás puntos y por ende no pasarás a la siguiente ronda. Es necesario recalcar que Fall Guys es un juego actualmente Free To Play, pero con contenido exclusivo.

Dentro del montón de contenido exclusivo que podrás conseguir en Fall Guys, se encuentran las tan deseadas skins. No obstante, hay una en particular que es deseada por muchos jugadores de la comunidad. Hablamos de la pintoresca skin de ninjas. En esta ocasión, hablaremos de los métodos con los que cuentas para poder adquirirla, equiparla y disfrutar de la skin del ninja en tus partidas con amigos de Fall Guys.

Como conseguir la skin de ninja en Fall Guys
Como conseguir la skin de ninja en Fall Guys

Como obtener la skin de ninja en Fall Guys

Normalmente los juegos realizan colaboraciones bien sea con compañías, corporaciones, equipos e incluso creadores de contenido con la finalidad de cumplir con algún objetivo. En el caso de la Skin de Ninja, se trata de una skin que homenajea a uno de los mejores creadores de contenido que ha tenido la comunidad de Twitch Si deseas conocer más sobre este famoso streamer y su historia en el mundo de las plataformas de creación contenido, puedes entrar aquí y visitar un post con su reseña.

Ahora bien, la skin de Ninja fue lanzada también en colaboración con otros grandes creadores de contenido como por ejemplo el magnate Mr.Beast. Además, se le sumó la skin del equipo de e Sports G2. Todas disponibles hoy en día. Sin embargo para poder desbloquearla deberás.

  • A diferencia de otras skins. La skin de Ninja de Fall Guys consta de 5 partes. Es decir, tendrás que conseguir completar al menso 5 coronas para que puedas tener la posibilidad de desbloquear la skin y por supuesto habilitarla para equiparla en tus partidas.

De esta forma es que podrás obtener la skin de Ninja en Fall Guys de manera sencilla. Sigue a DonTruko para mayor información sobre tus juegos favoritos.