Como conseguir la skin de twitch en Fall Guys

Uno de los juegos más increíbles de hoy en día y uno de los más entretenidos del género multijugador es sin duda alguna Fall Guys. Fall Guys es un juego online donde podrás jugar en competiciones de minijuegos para pasar el rato con tus amigos y alcanzar la victoria. Los competidores deberán completar pruebas para obtener puntos que te permitan alcanzar la siguiente ronda, evidentemente si no logras quedar no adquirirás puntos y por ende no pasarás a la siguiente ronda. Es necesario recalcar que Fall Guys es un juego actualmente Free To Play, pero con contenido exclusivo.

Dentro del montón de contenido exclusivo que podrás conseguir en Fall Guys, se encuentran las tan deseadas skins. Existen montones de aspectos pero hay algunas que son más deseadas por muchos jugadores de la comunidad. En esta ocasión de la pintoresca skin de la plataforma morada, si Twitch. Resulta que Fall Guys realizó una colaboración con la plataforma de stream más conocida del mundo con la finalidad de poder ofrecerle a los jugadores la posibilidad de poder contar con una skin que les haga homenaje.

Como conseguir la skin de twitch en Fall Guys
Como conseguir la skin de twitch en Fall Guys

Como obtener la skin de Twitch en Fall Guys

No cabe duda que la plataforma de Stream más conocida del mundo es la gran T morada. Twitch es el portal más conocido por todos los amantes de los juegos y contenido audiovisual para disfrutar de transmisiones en vivo de sus streamers favoritos. Fall Guys realizó una colaboración con el equipo de la plataforma morada, creando una de las skins más deseadas por todos los jugadores de la comunidad. Hablamos de un aspecto que hace referencia a la plataforma, el Fall Guys de color morado con todo los equipos para stremar.

Una skin muy llamativa y que normalmente los creadores de contenido se equipan para pasar el rato completando competiciones con amigos. Para obtenerla, tendrás que hacer lo siguiente:

  • En el lanzamiento de la skin los jugadores podrían enlazar su cuenta de Prime a twitch y visualizar eventos de Fall Guys de sus streamers favoritos y esperar a ser sorteada. Básicamente es la manera gratuita con la que se contaba para poder adquirirla, por lo que recomendamos estés atento a cualquier otro evento por si sueles ser premiado.
  • La otra opción es evidente, adquirirla comprándola.

De esta forma podrás obtener la skin de Twitch para equiparla en Fall Guys.